Actualizo a 3.66

Hola, quería saber si debo actualizar de 3.61 a 3.66; porque no he actualizado por miedo a que el próximo CFW sea en esta versión.¿Creen que también servirá para la 3.66 o debo quedarme en la 3.61?¿Hay alguna diferencia entre ambas que haga que me decline por una en especial?Gracias :) :)
Las keys son iguales así que si sale algo supongo que lo harán valido en 3.66

Yo estoy en tu caso sin online y sin backup y lo tendría muy claro.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pupila1992 escribió:Las keys son iguales así que si sale algo supongo que lo harán valido en 3.66

Yo estoy en tu caso sin online y sin backup y lo tendría muy claro.

Segun mathieth en 3,65 cambiaron, ahora quien quiera q lo crea.
lo curioso esque fuentes fiables me han dicho que el jodido no miente, pero no suelta prenda de ningun procedimiento ( a la vista está)
Bueno, ya somos 3 sin back, sin store......
Entonces yo que debería hacer, que estoy en 3.65? actualizar y mandar a cagar todo porque mis keys serán más que imposibles de sacar :(?

Saludos!
Esa decision la debes que decirdir tu, pero ahora, decian que la PS3 era inhackeable... aunque de mom a lo bestia, puedes hacer downgrade desde 3.66 aunque actualizes...
Siempre te quedará Infectus..! :º
pupila1992 escribió:lo curioso esque fuentes fiables me han dicho que el jodido no miente, pero no suelta prenda de ningun procedimiento ( a la vista está)

Segun parece Mathieu sabe que en el ultimo fw cambio la key por el las tiene, pero tus fuentes, si no tienen las keys como pueden saber que lo que dice mathieu es verdad? O se puede saber si las keys cambian o no aunque no se tenga acceso a ellas? La key ha cambiado en el 3.65 o en el 3.66?
Tmac_1 escribió:
pupila1992 escribió:lo curioso esque fuentes fiables me han dicho que el jodido no miente, pero no suelta prenda de ningun procedimiento ( a la vista está)

Segun parece Mathieu sabe que en el ultimo fw cambio la key por el las tiene, pero tus fuentes, si no tienen las keys como pueden saber que lo que dice mathieu es verdad? O se puede saber si las keys cambian o no aunque no se tenga acceso a ellas? La key ha cambiado en el 3.65 o en el 3.66?

Lo de Mathieu porque hay gente fiable que dice que si las tiene pero que no las hara publicas (Creo que Kakaroto lo dijo)
Y yo creo que saben, a parte de que lo dijo Mathieu porque supongo que podran ver los algoritmos etc pero no calcularlo, entonces podran ver si varian aunque aun les falte datos para sacarlas. (Hablando de la ignorancia xD)
Yo he decidido quedarme en 3.61 por si acaso....Gracias por su respuesta... :) :) :)
Ante la duda, si no es necesario NO UPDATES (Otra cosa es que te lo pida algun titulo como el Unsharted 3 o algo asi ^_^!!, entonces ni pensarlo, jejeje..)
pues supongo o creo que lo que sacan sera 2 cosas.
a) un pseudo 3.55 con compatibilidad linux, emuladores, homebreww,... mas de lo mismo.
b) lo sacaran....3.66 CFW

Pero es todo una incognita. Yo de ti actualizaria a OFW3.66
pedropla escribió:pues supongo o creo que lo que sacan sera 2 cosas.
a) un pseudo 3.55 con compatibilidad linux, emuladores, homebreww,... mas de lo mismo.
b) lo sacaran....3.66 CFW

Pero es todo una incognita. Yo de ti actualizaria a OFW3.66

Gracias por el consejo pero no tengo prisa, mientras juego con la xbox...jejej.. :) :) :)
ESK SI NO LO ASCARAN ME LA ACTUALIZO I PUEDO JUGAR X INTERNET XFA CONTESTADDD
pitulandico69 escribió:ESK SI NO LO ASCARAN ME LA ACTUALIZO I PUEDO JUGAR X INTERNET XFA CONTESTADDD

tu no te has leido las normas no? EOL no da soporte a la pirateria.

PD: No se sabe nada de ninguna modificacion asi que actualiza y juega online si quieres, es tu consola.
androcsi escribió:Hola, quería saber si debo actualizar de 3.61 a 3.66; porque no he actualizado por miedo a que el próximo CFW sea en esta versión.¿Creen que también servirá para la 3.66 o debo quedarme en la 3.61?¿Hay alguna diferencia entre ambas que haga que me decline por una en especial?Gracias :) :)

chico sabemos la mayoria menos algunos lo mismo que tu, que algo esta por llegar pero no sabemos exactamente el que, TATE QUIETECICO y no habras mas hilos tontos de estos, ¿subo o no subo? ¿que quieres pagar o no pagar para jugar? pos te esperas o actualizas

insultos varios: .............................................................. [poraki]
16 respuestas