actualizo a lt+1.91 o me quedo con 1.90?

Mis dudas son las siguientes, no se si actualizar al lt1.91 porque la gente dice que no lleva proteccion para que la consola no quede marcada, ademas que a havido casos que han puesto backups ap25 parcheados y les a saltao el error de disco o la pantalla negra. Mi pregunta es: puedo jugar a ap25 en el ultimo dash con lt1.9? el lt1.9 tiene proteccion para que la consola no quede marcada como el lt+? Gracias gente!!!
Entre los ap25 que hay por el momento , que ni los juego, y la actualizacion que habrá en un mes y poco... como que paso de actualizar.
Además hay qente que no le rulan los ap25, creo q es por no tener claro al flashear que firm es de todos los que trae el pack el correcto.
Eso si lo tengo todo preparado, pero que va...

Un saludo
ozelu escribió:Entre los ap25 que hay por el momento , que ni los juego, y la actualizacion que habrá en un mes y poco... como que paso de actualizar.
Además hay qente que no le rulan los ap25, creo q es por no tener claro al flashear que firm es de todos los que trae el pack el correcto.
Eso si lo tengo todo preparado, pero que va...

Un saludo

Pero por ejemplo, mi xbox no esta marcada ni nada, el unico juego que tengo ap25 es el nfs hp2, el lt1.9 es compatible para jugar a juegos ap25 parcheados con el ultimo dash? o me marcaria la consola? Esque tambien dicen que el lt+ tenia proteccion para que no se marcara la consola (es verdad y comprobado porque yo puse el nfs sin parchear me salio el error y no me quede marcado) El lt1.9 tambieén tiene esa proteccion ya que el 1.91 no la tiene...
2 respuestas