Actualizo a LT+3.0 o (des)parcheo los juegos para que funcionen en 2.0?

Tengo LT+ 2.0. Grabo con Imgburn con el método truncated y NO USO ONLINE, LLEVO BANEADO AÑOS (digo todo esto por si es relevante).
El caso es que los ultimos juegos que me estoy grabando me dan el error de "disco no compatible" (el Soul Calibur V me da este error, por ejemplo) y tengo entendido que es porque me lo bajé ya parcheado para que funcionase en LT+3.0. Y si quiero que me funcione en mi xbox tengo que desparchearlo con el "Xbox Backup Creator".
Entonces, que me recomendais que haga, ¿actualizo mi xbox al 3.0 o tomo como rutina el desparchear mis juegos?
Tendrá algo de malo el actualizar a 3.0?

Y otra cosa más... CoD Black Ops y CoD Modern Warfare 2 me dan el mismo error que Soul Calibur V por ejemplo, aunque son mucho más antiguos... ¿esto por qué es y como lo soluciono? Me valdrán actualizando al 3.0 ._.?

SALU2
1 No se da soporte a juegos bajados. Checa las normas.

2 Lo de los CODs es por el AP 2.5, necesitarías buscar el parche para tu versión de Dash.
Yo para quitarme de problemas (dale mas vida a mi lectora y poder instalar en HDD dandole mayor vida aun a la lectora) actualicé a 3.0, conpré una lectora mas o menos compatible (una Benq Ihas 122 creo, la convertí a 124 y luego puse CFW) Créeme, se escuchaba horrible como se forzaba la lectora con el GOW3 truncated (esta algo gastada la lectora, pero como te digo todo sin problemas). Sí, es un gasto, y requiero discos Verbatim, pero me evito dolores de cabeza y me funcionan todos los juegos a la fecha. Eso sin tomar en cuenta que tengo Live.
Y teniendo LT+3.0 es obligatoriamente necesario además de parchear los juegos grabarlos con la grabadora ihax flasheada para que lleguen al 100%?
SALU2
Con LT 3.0 lo recomendable es tener dashboard 14699 en adelante. A partir de este dash los juegos grabados truncates (sin Liteon iHAS) se pueden jugar desde disco pero no se pueden instalar.

Es bastante recomendable grabar con Liteon iHAS pero de momento no es obligatorio.

El parcheo es una cosa y el modo de grabación otra, parcheados para que funcionen en LT3 tienen que ir obligatoriamente, esto se hace con ABGX 1.06. Una vez parcheados, se pueden grabar con grabadora convencional (solo se puede jugar desde disco) o con Liteon iHAS (se pueden instalar).
3 respuestas