Actualizo a lt3.0 sino juego nunca en live?

Hola buenas, tengo una xbox 360 con L.T 2.0 y nunca juego al live ni me conecto a internet con ella por lo tanto no me importan los silent updates entonces, me da alguna ventaja actualizarla al lt 3.0?? lo único por lo que querría actualizar es por si el día de mañana sacan los de microsoft otra actualización y tengo que regrabar juegos (eso es lo único que me fastidiaría) Como lo veis?

Un saludo y gracias de antemano!
Si no te hace ilusion el ultimo dash,ni como dices,juegas al live...deja la consola tal cual la tienes,lt+2.0 y dash 13604 y a seguir funcionando.......

Si actualizas ahora tanto dash como firm.......preparate a tirar dvds a la basura........
no no teda ninguna ventaja.es mas tendras que volver a grabar loas backbus
Quedate como estas y cuando llege el dia de mañana pues actualizas.
Eso mismo pensaba yo. El único problema que veo es que el día de mañana saquen otro dash los de microsoft y el lt+ correspondiente (vamos a suponer que es un 4.0) pida los juegos como los pide el lt 3.0 entonces si tendré qeu volver a regrabar los que ya tenga en lt 2.0, esperemos qeu eso no pase. Un saludo y gracias!!
No tiene nada que ver que no te conectes al live, en cuanto salga un juego con el nuevo dash tendras que actualizar.
Pero hay nuevo dash o va a haber próximamente?? porque que yo sepa el lt 3.0 unicamente corrige los ap2.5 en los juegos que se activen por las updates silenciosas, pero no tiene como finalidad que juegues a juegos que funcionan con un nuevo dash. Osea que el día que saquen un nuevo dash tendremos que volver a flashear todos. Estoy en lo cierto??

un saludo!!
Yo estoy en la misma situacion, tengo en este caso el 1.9 en el lector, y con el dash viejo y no se si actualizar todo a lt.3.0 y al nuevo dash.....

yo no juego por internet y luego entonces se supone que con esta modificacion que le pondria a la consola y con la grabadora nuevas me tendrian que ir todos los juegos menos los truncate no¿?
platerin escribió:Eso mismo pensaba yo. El único problema que veo es que el día de mañana saquen otro dash los de microsoft y el lt+ correspondiente (vamos a suponer que es un 4.0) pida los juegos como los pide el lt 3.0 entonces si tendré qeu volver a regrabar los que ya tenga en lt 2.0, esperemos qeu eso no pase. Un saludo y gracias!!

No el problema no esta ahí,esta en que todos los juegos nuevos traigan o no el nuevo dash vendrán ya parcheados para lt3.0 y no te irán en el t2.0
eso es otra historia, los que vengan parcheados para lt 3.0 no funcionarán en lt 2.0 sin conectar al live (osea si no me ha entrado ninguna silent update)?
platerin escribió:eso es otra historia, los que vengan parcheados para lt 3.0 no funcionarán en lt 2.0 sin conectar al live (osea si no me ha entrado ninguna silent update)?

no no funcionan comprobado por mi en consola nunca conectada al live, es mas no funcionan ni los truncate ni los grabados con liteon al 100% en ambos casos disco no compatible
Tengo una fat Lite-on con LT 2.0 dash 13499 y con todo este embrollo de las Silent Updates y el LT 3.0 (para poder jugar live y juegos nuevos) me he decidido a no actualizar ni LT ni dashboard.

1. Me ha surgido una pregunta Es realmente necesario hacerlo? porque si analizamos tenemos hasta el momento(aclaro si no te interesa el live) docenas de juegos excelentes que hay para jugar sin actualizar. Es decir, puedo jugar tranquilamente esos titulos por lo menos 1 año y entonces ver que hacer RGH u ODDEs.
2. Puedo jugar online en mi pc y ahi si jugar los titulos mas nuevos, que en realidad, a no ser por Max payne y GTA V cuando salga, de aqui a un año no creo que sea muy necesario un nuevo flasheo
...o que opinan
Yo actualizaría ahora, más vale tirar ahora 10 dvds, que esperarte un mes y tirar 30.
Me uno a esta pregunta, como dice platerín si al final (unos meses) va a haber que actualizar al nuevo dash (como siempre ha pasado) y esto conlleva que aun estando offline los backups LT2 no funcionen, entonces es mejor actualizar dash y LT ahora e intentar ahorrar esos backups que te van a quedar inservibles.

En mi caso, la tengo baneada tiene samsung de fábrica creo que es seguro que me quedo en LT2.1 ya que no me afectan las comprobaciones AP, y sólo tuve que cambiar de Xtreme 5.3 a LT2.1 debido al maldito XDG3 (otro formato de disco). Por lo que en teoría podré actualizar dash y seguir sin problemas en LT2.1 , en teoría.

Los que no tienen samsung, no sé hasta que punto los futuros dash traerán la silent interna, o el el propio juego...

saludos
Pues yo tampoco tengo idea de qué hacer xD.

Tengo BENQ 2.0 baneada, es decir, a mi ni me afectan Silent Updates ni gaitas xD.

Por lo que he leído, si actualizara el Dash por USB no tendría ningún problema y todo funcionaría igual, salvo los AP25 que no me interesan, aunque esto no lo tengo confirmado (algún alma caritativa puede confirmar?).

La verdad es que no encuentro información muy clara al respecto de momento, así que he decidido temporalmente quedarme como estoy (dash antiguo e LT2.0), si alguien puede hacernos un resumen claro a los baneados para saber por donde tirar se lo agradecería...
Si el problema es que en la siguiente actualización del dash te metan todas las ap 2.5 de las silent obligadas, eso es lo que me tiene mosqueado ami, porque ahora mismo mi xbox no lee ni el fable 3 ni el modern warfare 2 que tengo y esos creo (no recuerdo la verdad) qeu en su día los grabé con el parche de las ap 2.5 y después los de c4eva se han olvidado de eso creo y creo que si pueden, trabajan con isos limpias en cada lt nuevo. Como lo veis?
Creo k merece la pena actualizar a 3.0 simplemente porque por ejemplo, para juegos como skyrim los ultimos parches no funcionan en 2.0 porque te meten la silent update (aunk no te la mete en la consola, simplemente borrando la actualizacion te vuelve a funcionar el juego). Y es un juego imprescindible. Y como este otros juegos que necesitaran nuevas actualizaciones o que simplemente te obligaran a meter el ultimo dash para jugar. Asik yo me pasaria los juegos que tuviera pendientes que podais jugar con el firm que tengais ahora y luego me pondria el 3.0 o si no jugais al live plantearse el jtag y derivados...
Tengo otra pregunta compañeros. En algún momento en el tiempo del salto del lt+1.91 al lt 3.0 me he perdido eso de las grabadoras lite on y claro ahora no encuentro exáctamente por qué habría de comprar una como está haciendo la gente? porque ami las grabadoras que tengo en mis ordenadores hasta ahora no me han dado ningún problema y estos lt 2.0 me los lee la xbox perfectametne, tengo uno truncate (97% que dará problemas en el futuro, soy consciente) y otro grabado bien con el img burn nuevo. Podéis aclarármelo?? o no me va a hacer falta comprar una grabadora nueva?

Un saludo y gracias de antemano!!
Yo tengo la misma duda que muchos compañeros.
Me encuentro ahora mismo con iexteme 1.6 y me estaba decidiendo a actualizar, porque quiero jugar a algunos juegos con AP2.5 como el FABLE 3 o juegos nuevos como el nuevo HALO.

Esto viendo que si me paso a LT 3.0 (creo) que no me van a funcionar los juegos que ya tengo grabados antiguos, ¿o solo pasa con los que tienen proteccion XGD3?

Si actualizo a Lt 2.0 podré jugar a los juegos antes mencionados y a los antiguos??
También he leido que lo que se puede hacer es actualizar a lt 3.0 y quedarme en una dash antigua, aunque creo que no tiene mucho sentido..

Espero podais orientarme.
Muchas gracias y feliz año!!
Robe24 escribió:Yo actualizaría ahora, más vale tirar ahora 10 dvds, que esperarte un mes y tirar 30.

te doy 10 puntos
es lo unico malo tienes gasta los dvd .pero se va poder juegar interne? una duda que tengo? esta tarde puesto el .3.0 lt ?
opevil escribió:pero se va poder juegar interne? una duda que tengo? esta tarde puesto el .3.0 lt ?

Claro....hasta que microsoft empieze a con los baneos...... [+risas]
michaelknight2002 escribió:
opevil escribió:pero se va poder juegar interne? una duda que tengo? esta tarde puesto el .3.0 lt ?

Claro....hasta que microsoft empieze a con los baneos...... [+risas]

pero el perfil tengo no me benea no?
lo digo tengo otra xbox con live es juegar sabe como es call of dury por interne
Tenga lo que tengas....en el momento que entras al live con un backcup....YA estas "en el punto de mira"....
pero el perfil o la consola?
ivanytania08 escribió:no no teda ninguna ventaja.es mas tendras que volver a grabar loas backbus

por mi pillo el Silent Updates como muchos en el foro
me puesto hoy el lt plus 3,0 y me va los juegos con ^-mediante title updates- no me ase falta copialos de nuevo juegano por interne y me van bien .como juegos como forza4 y mas juegos
Uffffffffffff

VEZ TROPECIENTAS UNA MIL que se repite esto:

Los juegos XGD3 y XGD2 con AP25 ACTIVO NO FUNCIONAN en LT+3.0 si NO SE PARCHEAN con los parches topologicos,y una vez PARCHEADOS......NO FUNCIONAN en ningun otro firmware ANTERIOR AL LT+3.0

Los que te funcionan es porque son XGD2 SIN AP25 activado.....y al no necesitar el parche topologico....funcionan tanto en un firm....como en otro.

Cogete un XGD3 o XGD2 CON AP25 activado SIN PARCHEAR....o sea,que funcione en LT+2.0....y ponlo en LT+3.0 y luego nos cuentas.....
(mensaje borrado)
27 respuestas