Hola. Actualmente tengo una XBO S + NSW a las cuales les doy poco uso porque las obligaciones me comen
NSW realmente la compré con la idea de usarla como consola familiar (ya vendrán los Party y los Lego) por lo que no me preocupa
XBO S es mi consola principal, la cual cada vez uso menos por culpa de las citadas obligaciones. He optado por jugar a las 2 ó 3 campañas que me llamen mucho la atención y 1 FPS online. Fin (para que más si no voy a darle uso? Ese dinero ahorrado me viene de perlas para la nevera o para otros gastos)
El caso es que desde siempre tuve claro que quería XBO X para usarla con mi TV 4K (eso sí, gama media-baja)
Mi idea es/era comprar XBO X para disfrutar de Battlefront 2 y futuros Halo&Gears y dejar la XBO S en el salón para jugar allí con mis hijos, tener Netflix en el salón (la tv del salón es una basurilla hd ready sin smart tv con 9 años) o para cuando no pueda encerrarme en mi habitación (de hecho vendí todos mis juegos físicos y me pasé a digital con idea de hacer esto y para la futura retro)
Pero amigos, muchos de ellos Ultra defensores de XBO en su día, no paran de decirme que compre PS4 Pro por:
A) catálogo.
Cierto que me gustaría probar cosas como el Spidey, GOW, Nier y cía pero si no tengo tiempo para jugar... al final sería acumular juegos o descartar y por lo tanto perderme la mayoría (antes compraba todo lo que me atraía, se acabó el acumular en exceso). En cierto modo con el SW o sucedáneo y un par de juegos más, tendría suficiente, incluso XBO para ese FPS online y NSW para offline
B) Plus vs Live. Que Sony sufre menos lag y tiene una comunidad mucho mucho mayor. Que me voy a ver solo rodeado de guiris intocables en mi SW o FPS de turno
Eso es verdad?? (Lag)
Decir que tengo muy muy claro que tras la próxima gen o ínter gen tocará vender la consola (XBO S la conservaré como reproductor bluray y bluray 4k)
En cierto modo le tengo apego a la marca XBOX. Aunque cada vez lo pone más difícil (cosas inexplicables)
En mis 4 ratos me digo "si juego de 5 a 20h mensuales, salvo vacaciones o algo puntual... que más me da? Juego con la XBO X que el mando y la plataforma me gusta"
Qué opináis???
Nota: decir que ya tuve en su día PS4-PS4 Slim y PS4 Pro y juegos como U4 y TLoU me gustaban pero conforme avanzaba iba perdiendo interés en ellos hasta dejarlos