Hola, buenas tardes a todos!!
Tengo aqui una xbox con lector liteon 74850c. La flashee ayer con el LiteOn_Pre_13141 (el del 74850C), y hoy la he actualizado la version a la 2.0.13146.0, es decir la ultima versión no? Y ya no carga backups, supongo que el lector se habrá reflasheado como dicen por ahi no? Mas que nada lo he hecho por experimentar, a ver que pasaba si se flasheaba o no.
Ahora el problema que tengo es que no hay forma de leer la key, ni con junglesflasher ni con el dosflash.
Mi pregunta es: ¿sigue teniendo la misma key? porque si es así tengo el firmware con su key guardada, lo que no se si al actualizar la dash puede haber cambiado la key y me da miedo flashear directamente sin sacar la key actual.
¿que proponeis?
Por cierto, tengo una pequeña duda, que diferencia hay entre el firmware LiteOn_Pre_13141 y el LiteOn_Post_13141?
A mi entender uno es para antes de actualizar la dash y el otro para despues, es así? o vale para algo mas?? Es que luego dentro del pre pone LTPlus v1.1 y hay una version para cada modelo de lector, es decir 74850, 83... y el en otro pone LTPlus-025v1.9 y solo hay uno.
Espero que puedan responder a mis preguntas. Un saludo.