Actualizo antes o despues de instalar LT 3.0?

Pues eso que tengo aqui una xbox 360 virgen con el dash viejo y lector liteon 74850c. ¿Actualizo al 15574 antes o despues de instalarle el LT 3.0?
flashea a lt+3.0 y despues actualiza el dash
termita1979 escribió:flashea a lt+3.0 y despues actualiza el dash

Seguro? No quiero cagarla. El lector es un liteon 74850c y siempre que he flasheado este modelo he actualizado primero el dash y luego flasheado.
No te preocupes, hazlo como ha dicho el compañero Termita ;)
¿Para que preguntas si despues vas a poner en duda el consejo dado?
Y si ya tienes una "costumbre funcional" con ese tipo de Lector ....pues siguele igual!!!
Gracias a todos, el lector nunca ha sido flasheado, como saco la key?
Alfonhacker escribió:Gracias a todos, el lector nunca ha sido flasheado, como saco la key?

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
termita1979 escribió:
Alfonhacker escribió:Gracias a todos, el lector nunca ha sido flasheado, como saco la key?

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

OK, muchas gracias.
Por si te sirve de referencia, ratifico lo que dice el compañero. Después de sacar la Key, poner lt 3+ y después actualizar dash.
Vale las keys están sacadas, he seguido el tutorial de la pagina para flashear y cuando le doy a liteon erase me da error al intentar dar status 0x72, ahora mismo estoy en el status 0x80 pero me da error al intentar el 0x72 y me sale no drive detected.
Alfonhacker escribió:Vale las keys están sacadas, he seguido el tutorial de la pagina para flashear y cuando le doy a liteon erase me da error al intentar dar status 0x72, ahora mismo estoy en el status 0x80 pero me da error al intentar el 0x72 y me sale no drive detected.

tienes que pulsar introdevice,la das a que si,apagas y enciendes el lector y entrara en 0x72,desconecta y conecta el cble de alimentacion del lector rapido en vez de apagar la consola
He flasheado perfectamente y al encender me da error e66, no sera porque tenia un dash muy viejo??
Alfonhacker escribió:He flasheado perfectamente y al encender me da error e66, no sera porque tenia un dash muy viejo??

has actualizado ya el dash,es que tienes que hacerlo para que no te de error,el lt+3.0 se tiene que ejecutar en dash 13146 o superior
termita1979 escribió:
Alfonhacker escribió:He flasheado perfectamente y al encender me da error e66, no sera porque tenia un dash muy viejo??

has actualizado ya el dash,es que tienes que hacerlo para que no te de error,el lt+3.0 se tiene que ejecutar en dash 13146 o superior

A ver, no puedo actualizar el dash, nada mas encender me sale el error e66.
has comprobado que este todo bien conectado,has usado el fw correspondiente
termita1979 escribió:has comprobado que este todo bien conectado,has usado el fw correspondiente

Si, estaba todo bien conectado el lector es el 74850c y he usado el LTPlus-0251-v3.0.bin
que cosa mas rara,si estas seguro de que has usado ese fw,solo puedes hacer una cosa,flashea el lector con el fw original y mira que no te de error y despues actualiza y flasheas a lt+3.0,pero vamos no te deberia de dar ese error
estas seguro que has usado el 0251 no,a ver si has metido el 0225 que ya les ha pasado a unos cuantos
Pasate por este hilo

hilo_solucion-al-error-e66_637320

podras encontrar la solucion
17 respuestas