actualizo???? ayuda

hola buenas , os voy a comentar una pequeña duda que tengo , tengo una wii con 4.2 y homebrew chanel + wiiflow , resulta que e ido a jugar ahora mismo al wii sport resort y me fallaba.. y digo nose.. e metio el cd haber y me pone que tengo que actualizar.. ahi peligro de perder el homebrew ? o no pasa nada? que puedo hacer? gracias
Puedes actualizar con el wii sport resort sin miedo
esque pone actualizacion de sistema o algo asi , en el canal del disco , ahi una wii dibujada.. , seguro que no pasa nada?haber si me va a llevar a la 4.3 y me voy a cargar to el homebrew y tal...
La actualizacion 4.3 es bastante posterior al Wii Sport Resort. Se llevan 1 año. No te lleva a la 4.3.

Un saludo.
Wii sport resorten su version de tienda lleva 3.4

Al hacer la version de caja de carton puede que le hayan metido una nueva. pero 4.3 seguro que no

estaria bien que alguien con el WSR mirase a ver que actualizacion trae
ya e actualizado y todo bien pero el wii sport resort sigue sin ir en el wiiflow y ayer estube jugando perfectamente , tambien tengo el mario y el wii sport y esos van perfectos , cuando le doy a jugar al resort me sale una pantalla negra con muchos codigos y pone restart 5 secons y se va para atras , alguien me puede echar un cable? e intentao instalar el juego otra vez pero me pone que ya esta instalado
Tienes la fea costumbre de abrir hilos continuamente preguntando cosas que están mas que respondidas.

Usa la búsqueda y postea en los hilos oficiales.
6 respuestas