Actualizo CFW3.55 a CFW4.XX???

Hola,

Escribo para que medies vuestra opinión sobre si merece la pena actualizar a CFW 4.XX, ya que llevo un tiempo desconectado y estoy un poco perdido.
En caso de que me lo recomendéis, me gustaría queme dijerais porque, y es caso de que fuese negativo, también me gustaría saber porque.
En caso afirmativo que CFW me recomendáis???

Saludos a todo, y gracias por adelantado.
estoy igual que tu, porque mucha gente pone que menosmal que se puede downgradear, pero no entiendo para que querrias bajar la version??, mi opinion es que si actualizas no tienes problemas de fix"demomento"
Esperemos que alguien nos pueda ayudar, y solucionar nuestras dudas.
Yo no echo para nada de menos kmeaw, tengo CFW 4.30 v1.4 Rogero (el 2.0 no lo recomiendo porque no tiene el install package files).

Desde CFW 4.30 funcionan todos los juegos sin necesidad de fix, puedes instalar el ultimo update del juego y funcionan todas las peliculas en bluray cosa que en 3.55 no funcionan todas porque también piden nuevas keys y no funcionan con le spoof,tienes online sin programas externos,etc.

Conclusión-> Encantado de haber actualizado
aibo19 escribió:Yo no echo para nada de menos kmeaw, tengo CFW 4.30 v1.4 Rogero (el 2.0 no lo recomiendo porque no tiene el install package files).

Desde CFW 4.30 funcionan todos los juegos sin necesidad de fix, puedes instalar el ultimo update del juego y funcionan todas las peliculas en bluray cosa que en 3.55 no funcionan todas porque también piden nuevas keys y no funcionan con le spoof,tienes online sin programas externos,etc.

Entonces como hay que hacer para instalar multiman u otras aplicaciones....
En CFW 4.30 v1.4 Rogero se hace igual que en 3.55, en CFW 4.30 v2.0 Rogero se hace desde el ultimo multiman que tendrías que tener instalado antes de actualizar
aibo19 escribió:En CFW 4.30 v1.4 Rogero se hace igual que en 3.55, en CFW 4.30 v2.0 Rogero se hace desde el ultimo multiman que tendrías que tener instalado antes de actualizar

Bueno pues creo que instalare CFW 4.30 v2.0 Rogero, lo único que sabe si de alguna guía que sea clara, para actualizar desde CFW 3.55 Kneaw.
simplemente instalo desde el Recovery y listo aunque si activas las qa flags mejor, en el hilo de rogero tienes toda la info
Pero se puede instalar directamente o hay que instalar primero OFW....
Tendría que guardar una copia de seguridad de mis partidas guardadas, o estas se conservan??
david_salva escribió:
aibo19 escribió:En CFW 4.30 v1.4 Rogero se hace igual que en 3.55, en CFW 4.30 v2.0 Rogero se hace desde el ultimo multiman que tendrías que tener instalado antes de actualizar

Bueno pues creo que instalare CFW 4.30 v2.0 Rogero, lo único que sabe si de alguna guía que sea clara, para actualizar desde CFW 3.55 Kneaw.

YO lo hice como me recomendo hard.d, activando las qaflags en el kmeaw e instalando el ultimo multiman, desde el recovery salte al OFW 3.55 y de ahi por recovery al ROguero y todo perfecto.
david_salva escribió:Pero se puede instalar directamente o hay que instalar primero OFW....
Tendría que guardar una copia de seguridad de mis partidas guardadas, o estas se conservan??

Lo puedes instalar directamente y no pierdes nada porque no formatea el disco duro, lo unico que se recomienda es hacer una copia de la flash con multiman por si acaso, es por seguridad pero no es requisito indispensable
Chriss_88 escribió:
david_salva escribió:

YO lo hice como me recomendo hard.d, activando las qaflags en el kmeaw e instalando el ultimo multiman, desde el recovery salte al OFW 3.55 y de ahi por recovery al ROguero y todo perfecto.

Vale lo que quería tener claro es si se podía hacer desde CFW 3.55 Kmeaw, buscare lo que hay que hacer para activar las qaflags.
Simplemente me queda por que me confirméis si tengo que hacer una copia de seguridad de mis partidas guardadas
Para mí, el mejor FW que ha salido hasta la fecha de TODOS (y cuando digo todos es todos) es el 4.21 REX (Rebug). Es un FW muy interesante, y si le añades cosas de tu cosecha más aún. No echo de menos para nada 3.55 babies.
Bueno ya he puesto el CFW 4.30 Rogero v2, y se me ha olvidado actualizar a la ultima versión del Multiman...y tengo la 4.11.12...
que tengo que hacer para poder instalar la ultima.
david_salva escribió:Bueno ya he puesto el CFW 4.30 Rogero v2, y se me ha olvidado actualizar a la ultima versión del Multiman...y tengo la 4.11.12...
que tengo que hacer para poder instalar la ultima.

Instalar el paquete que hay para habilitar el install package files desde el mismo multiman
Y como puedo hacer eso, ya que desde la version de multiman que tengo no encuentro el install packege
te corren los juegos fixeados a 3.55 ??
sergiomove escribió:te corren los juegos fixeados a 3.55 ??

NO, se deben cargar los eboots originales o refixearlos
genreton escribió:
sergiomove escribió:te corren los juegos fixeados a 3.55 ??

NO, se deben cargar los eboots originales o refixearlos

No es necesario, instala el ultimo update del juego y a funcionar ya que al arrancar el juego coge el eboot original del update y al fixeado no le hace ni caso
aibo19 escribió:Yo no echo para nada de menos kmeaw, tengo CFW 4.30 v1.4 Rogero (el 2.0 no lo recomiendo porque no tiene el install package files).

Una cosa que no entiendo, eso de que tienes online sin programas como es posible? Es decir, vale laOFW ultima de Sony es la 4.30, y es por eso que no pasaria nada, pero los de Chony no detectan que estas en un firmw pirata ? Esto del online me tiene en ascuas...
Seguramente lo detecten pero no han tomado medidas así que puedes jugar sin problemas online
he leido en algun lado quepone cuando juegas en online que estas jugando a cierto juego japones... el update del juego es cuando actualizas el juego no??
21 respuestas