¿Actualizo con juego original una 4.3?

Bueno voy a poneros en antecedentes.

Tengo una WII 4.3E con el Home Brew Channel instalado con el Lego Indiana Jones y modificada con el sciifi para que los loaders (en mi caso el WIIFLOW) puedan leer los HDD externos a traves del USB.

Creo que no me dejo nada, bueno si me dejo algo preguntarme.

Mi problema biene cuando, al no disponer todavia de un HDD me dispongo a alquilar un juego (just dance 2) y me dice que para poder jugar tengo que actualizar la consola, mi pregunta es ¿actualizo? o si lo hago me quedo sin WII.

Gracias a todos.
Si tienes el último HBC usando el IOS 58 puedes actualzar.
De todas formas, es conveniente tener los cIOS 222, 223 y 224 actualizados.
Gracias por responder, el problema está resuelto, me pedia que tenia que actualizar la consola al iniciar el juego en el canal disco del menu de WII pero la respuesta a mi pregunta era mas facil de lo que yo me pensaba, solo tenia que iniciar el juego desde el canal neo gamma, no desde el canal disco, una vez iniciado el juego desde el neo gamma lo reconoce sin pedirte que actualices nada, si a alguien le pasa que sepa que teniendo instalada el neo gamma se pueden cargar los juegos originales desde ese canal sin tener que actualizar la WII.
versión del neogamma please !!! comaptible con 249 rev10 ó 222/223/224 v 5.1 de hermes
tengo que jugar al u-sing desde el dvd porque sino no me caben los 2 micros ..... xxddd
salu2
jaume2971 escribió:versión del neogamma please !!! comaptible con 249 rev10 ó 222/223/224 v 5.1 de hermes
tengo que jugar al u-sing desde el dvd porque sino no me caben los 2 micros ..... xxddd
salu2

Yo tengo instalada esta version..."NeoGamma Versión R9 Beta47"...yo instale los cIos e IOS necesarios para ejecutar el WIIFLOW con la aplicación "Sciifii Offline Downloader Versión 4 MOD by Pitch r3", si no las encuentras dimelo y te marco el enlace para poder descargarlas. Un saludo.
ya está gracias uso uloader y boteo el original desde allí ....

gracias
hola a todos, una pregunta aunque seguro que es una gilipollez, resulta que hace año o dos años me instale usb loader GX (dsconozo los ios cios,... que tengo pues me he quedado obsoleto y todo a cambiado mucho), bueno mi pregunta es la siguiente como el just dance 2 (recien comprado) pide actualizar wii y creo que no debo hacerlo para poder seguir jugando a los juegos que tengo en Hd, pues ¡ podría instalarme el Neogramma junto al Gx para poder leer este juego recien comprado y no me pidas actualización?, corrigo es posible tener dos Loader??????????, saludos
6 respuestas