Actualizo con Pimp my Wii y ya no me lee backups

Buenas tardes compañeros, el otro dia trasteando resulta que le paso el PMW a la consola, y resulta que tenia todo desactualizado, pase la prueba y actualice todo lo que pude excepto el System menu, que sigo con el 3.2E.
Resulta que toque muchas cosas, por ejemplo cuando te pide actualizar los IOS etc pone unas opciones:

trucha
firmado español
buscar en español
acceso a la nand

Hay algun metodo de volver atras, o arreglarlo, tal y como tendria que estar ? Alguna solucion, como volver a pasarle el PMW ? el HBC lo tengo en 1.01 porque no me deja actualizarlo. No IOS vulnerable found. Ya he visto el tuto de como se hace.

en fin compañeros, gracias
Da detalles de qué utilizas para cargar backups (chip, cargador, etc.). La gente por lo general se mete con cosas en la wii sin saber lo que hacen y cómo deben hacerlo, por no informarse primero.
Por usar PMW no se pierde la posibilidad de leer copias, asi que algo más habrás hecho.
Como te dice Riauriau tendrías que explicar mucho más tu problema para poder ayudarte.

Si usas Softmods, entonces debes postear en dicho foro.
Hmm a vale, gracias, de todas formas alguien me lo podria mover ? lo digo porque sera mas facil.

Si que es cierto, que me faltaban titulos y los empece a instalar asi porque si, configurandolos a mi manera. Le volvere a pasar Pimp My wii a ver, si hay algo que pueda hacer. A parte de eso, actualice todos los canales, y me baje unos nuevos como el Nintendo y el juego que te dan por descargarte Internet antes de que fuera gratuito.
eriic escribió:Hmm a vale, gracias, de todas formas alguien me lo podria mover ? lo digo porque sera mas facil.

Si que es cierto, que me faltaban titulos y los empece a instalar asi porque si, configurandolos a mi manera. Le volvere a pasar Pimp My wii a ver, si hay algo que pueda hacer. A parte de eso, actualice todos los canales, y me baje unos nuevos como el Nintendo y el juego que te dan por descargarte Internet antes de que fuera gratuito.

Sigue el tutorial al pie de la letra hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 si no que no te extrañe que las cosas no funcionen.
una duda, no te lee backups a traves de cargador, tipo neogamma, backup launcher, geckos, y similares, o a traves del canal disco?
Hola!!

Bueno a mi me van a traer hoy una Wii para que se la actualice y tenia pensado utilizar el metodo de la 4.1.

El caso es que me da miedo que me pase lo que comenta el compañero en este hilo, y que en el faq del tutorial al final dicen que sucede y es que deje de cargar backups desde el canal disco. La verdad, le recomendare que se deje de discos y utilice un loader por USB, que es lo que menos daña la consola, pero de momento como no lo tiene me interesaria saber si va a perder esa funcion si o si.
En caso de que la pierda... hay alguna forma segura de recuperarla?? Esque no quiero correr riesgos innecesarios...
Y todo porque no le deja cargar el backup del F1 2009... que no creo que le funcione por mucho que actualice, pero bueno... el quiere comprobarlo. La unica solucion que le veo es que lo cargue por USB...

Porcierto!! se me olvidaba... no tiene chip!
Surfi89 escribió:Hola!!

Bueno a mi me van a traer hoy una Wii para que se la actualice y tenia pensado utilizar el metodo de la 4.1.

El caso es que me da miedo que me pase lo que comenta el compañero en este hilo, y que en el faq del tutorial al final dicen que sucede y es que deje de cargar backups desde el canal disco. La verdad, le recomendare que se deje de discos y utilice un loader por USB, que es lo que menos daña la consola, pero de momento como no lo tiene me interesaria saber si va a perder esa funcion si o si.
En caso de que la pierda... hay alguna forma segura de recuperarla?? Esque no quiero correr riesgos innecesarios...
Y todo porque no le deja cargar el backup del F1 2009... que no creo que le funcione por mucho que actualice, pero bueno... el quiere comprobarlo. La unica solucion que le veo es que lo cargue por USB...

La carga de originales no se pierde nunca, a no ser que brickee la Wii claro.
para activar de nuevo la carga de backup por canal disco tendras que instalar el preloader apropiado para la version 4.1, creo que es la 0.30 o la 0.29, con sus correspondientes hacks
Surfi89 escribió:Hola!!

No entiendo, dices que se olvide de discos y tire de un loader por USB, ¿sabias que existen backup loaders que permiten la carga por DVD?, como por ejemplo el Neogamma y el uLoader.
A ver si no tienes chip y estabas cargando copias desde el canal disco, forzosamente tenias el cIOSCORP instalado o algo muy similar... al pasarle el PMW te lo has cepillado.
No sigo porque este hilo no va aquí...
Pues lo he solucionado, sin tener ni idea de nada, cierto que EOL me ha ayudado tambien, y al hacerlo yo he aprendido.

El caso es que me decidi a actualizar a 4.1 instalando el IOS 249, incluso con eso he actualizado el HBC y he conseguido instalar el HackMii, le he hecho copia de la NAND y demas.
Cargaba copias desde el canal disco, pero no se que programa tenia instalado porque la consola me la libero un amigo mio. Lo unico que he perdido ha sido eso pero no me supone una gran perdida ya que ahora utilizo el BackUpLauncher 0.3.
11 respuestas