¿Actualizo con un juego?

Tengo el wiikey1 y a versión bios de la consola 3.1E

La mayoria de los juegos actuales me piden actualizar.
Yo solo quiero jugar a los juegos con el chip, soy nulo para modificar la consola, ni cargar por software.

¿La actualizo por internet?¿Mediante algun juego en especial?

¿Que perdería al hacerlo asi?

¿Podria seguir jugando por copias con el chip desopués de actualizar?

Gracias
Puedes actualizar sin problemas mientras sean de tu region
Yo si fuera tu, primero le instalo el hombrew channel (si no lo tienes) y el bootmii (para evitar bricks, recuerda hacerle un backup a la nand), y luego actualizo con pimp my wii que te la deja como nueva y en la ultima version (bueno, casi ya que lo deja en 4.1) y luego podrás jugar todos los juegos tranquilamente sin riesgo de actualizar mal :) .

Te sugiero que sigas algunos de los muchos tutoriales que encuentras aquí, un saludo y suerte [bye]
Usa la búsqueda, de esto se ha hablado mucho.
Actualizar los IOS siempre está bien y nunca causa ningún efecto, sin embargo, actualizar el menú con chip y sin homebrew significa perder la carga de truchas y, en 4.2, incluso perder la carga de juegos de otra región.
Todo esto es solucionable con homebrew claro, pero eso lo tendrás que decidir tu.
Lo mejor sin duda alguna para un usuario con chip (y no solo en la práctica, sino como seguro antibricks) es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Puedes actualizar directamente con un juego o por internet sin ningun problema. Seguiras pudiendo jugar a tus copias de seguridad como antes, menos a las que no sean compatibles con el wiikey 1 como el new super mario bros.
4 respuestas