Actualizo consola?

Hola, tengo mi consola flasheada con un ixtreme 1.6 creo ke era. La cosa es que me he pillado una con JTAG y esta como no esta baneada la quiero actualizar para jugar por internet. La cosa es, al actualizarla creo que me flashean el elector pero me detectaran que tengo un iextreme y me banean o simplemente flashean y punto? Gracias por adelantado.
Buenas una consola con jtag echo yo no la actualizaria ya que perderas el jtag.Sobre la actualizcion si es lector samsung o hitachi original nada de spoof no pasaria nada te actualizaria bien pero no te borraria el ixtreme si es otro lector o un spoof pues deberias meter primero 13146 y despues 13599.Ya que si subes directamente a 13599 te detectara el ixtreme y te dara error.
Muchas gracias por responder, la de Jtag es otra, una que he pillado recientemente. Por eso quiero actualizar la antigua, para poder jugar online con originales sin problemas. Tiene un lector Benq, lo que no sé es que ixtreme tiene, creo ke era el 1.6 o algo asi, hace tanto que se lo puse. Entonces si actualizo primero a 13146 y despues a 13599, no me detectaran el flasheo y por lo tanto no me banearan no?
VaQuiLLa escribió:Muchas gracias por responder, la de Jtag es otra, una que he pillado recientemente. Por eso quiero actualizar la antigua, para poder jugar online con originales sin problemas. Tiene un lector Benq, lo que no sé es que ixtreme tiene, creo ke era el 1.6 o algo asi, hace tanto que se lo puse. Entonces si actualizo primero a 13146 y despues a 13599, no me detectaran el flasheo y por lo tanto no me banearan no?

No creo que nadie lo sepa 100% seguro de como van con los baneos ni como los detectan. En teoría aunque ahora actualices y te quedes sin flasheo, solamente por el hecho de haber estado flasheado el lector ya tienes riesgo de que te baneen, eso es lo que dicen.

Si te quieres asegurar ponle el firm original y actualiza por si acaso, si no actualiza como dices directamente y no le des más vueltas.
3 respuestas