¿ Actualizo de 1.50 a 3.02 OE ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno tengo la PSP desde hace ya casi un año, aún con la Memory Stick de 32 Mb.

Juego a mis Backup's con el cable USB a través del Devhook.

Ahora me ha picado la curiosidad de actualizar a 3.02 pero no se que hacer... ¿ Que me recomendais ? ¿ Se puede jugar USB también en esa versión ?

¿ Que ventajas tiene ?

¿ Donde puedo encontrar un Tutorial de la Versión 3.02 OE ?

Es que he buscado pero no lo encuentro. }:/

Saludos !
Actualiza sin pensarlo, las ventajas son innombrables.
Podras seguir usando devhook para jugar por usb, pero ya va siendo hora de que te compres una MS de un poquito mas de capacidad no?
suloku escribió:Actualiza sin pensarlo, las ventajas son innombrables.
Podras seguir usando devhook para jugar por usb, pero ya va siendo hora de que te compres una MS de un poquito mas de capacidad no?

Pues quizás sí. Aunque tenía pensado comprarmela este verano ya que es cuando estoy fuera de casa jugando a la PSP. De momento no me hace falta ya que siempre juego en mi casa, y entonces la enchufó a el ordenador y ya esta.

Quizás actulize, pero... ¿ No hay ningún Tutorial en EOL ?

No se si soy tonto o algo, pero no lo veo... xD !

Saludos !
PiratePila escribió:¿ No hay ningún Tutorial en EOL ?

No se si soy tonto o algo, pero no lo veo... xD !
Debe ser la resaca, porque tan difícil no era: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668044
PiratePila escribió:Hola a To2 !

- Bueno tengo la PSP desde hace ya casi un año, aún con la Memory Stick de 32 Mb.

Juego a mis Backup's con el cable USB a través del Devhook.

Ahora me ha picado la curiosidad de actualizar a 3.02 pero no se que hacer... ¿ Que me recomendais ? ¿ Se puede jugar USB también en esa versión ?

¿ Que ventajas tiene ?

¿ Donde puedo encontrar un Tutorial de la Versión 3.02 OE ?

Es que he buscado pero no lo encuentro. }:/

Saludos !

aqui tienes los PRO y los CONTRA de actualizarla...
Yo no actualizaria, sin antes pensarlo. :P
Salu2!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669560
Ok.

Ahora ya lo he encontrado todo, gracias.

Pero ahora no se que hacer... [toctoc]
Actualiza, no te arrepentirás, son todo ventajas.

Es mucho mas cómodo y fácil de hacer.

Saludos.
Aver si actualizas seria para jugar a los de PSX.
Si es solo lo que quieres pues entonces vale...

Pero si lo que quieres son jugar a los de PSP...
Yo te diria que no actualizaras, ademas a los de PSX ya se han jugao en su dia... no se, es mi punto de vista ;)
Y leete el tema que te pasao antes de que te digan nada, pues tu lee. jeje

PD:Siempre es mejor que uno se lea las cosas bien antes de convencerse por los otros ;)
Inf3rnus escribió:Aver si actualizas seria para jugar a los de PSX.
Si es solo lo que quieres pues entonces vale...

Pero si lo que quieres son jugar a los de PSP...
Yo te diria que no actualizaras, ademas a los de PSX ya se han jugao en su dia... no se, es mi punto de vista ;)
Y leete el tema que te pasao antes de que te digan nada, pues tu lee. jeje

PD:Siempre es mejor que uno se lea las cosas bien antes de convencerse por los otros ;)

Se nota que tienes 1.5...

Yo actualizaria. Las razones son obvias, tienes para cambiar el tema, internet, recovery mode, cargar los eboots desde el XMB (no se si rula por usb,yo diria k no) y mas opciones de configuracion (kitar la carga automatica del umd al cargar) tb no hace falta que tengas un umd para cargar tus backups, puedes cargar plugins de tu cosecha sin instalar en flash (cargados desde ka MS, si te gusta escuchar musika mientra juegas te viene bien ^^) y como ves es batante interesante.

Y NO todos los savegames no van, unicamente los k precisan de la version superior o igual a 2.71, los demas te iran , ademas k puedes emular la 2.71 y seguir cargandolos...)

Salu2

Se nota k tengo OE-B ... xD
metanoli escribió:
Se nota que tienes 1.5...

Se nota k tengo OE-B ... xD

SE NOTA QUE NO SABES QUE VERSION TENGO... [plas]
no estas en mi PSP [plas]
Solo le voy aconsejar que se lea esos PRO y esos CONTRA. no le estoy diciendo que se quede en una version inferior a la 3.02 OE
como vosotros que le deciis que actualize a la 3.02 OE sin antes averse ledio nada de ello.
[plas]

Salu2!!
9 respuestas