¿actualizo De 2.81 A 2.6?

Hola de nuevo:

En el juego de los lemmings al parecer me da la opcion de actualizar mi psp pink TA082 y 2.81 a 2.6. ¿Que hago? Eso es bueno o malo??????

Saludos
que si que si [+risas] [+risas] [+risas]

intentalo a ver que pasa [qmparto]
Imagino que lo que he dicho será un poco tonteria pero como veis ando un poco pegado. Con lo que me has dicho no tengo claro si...:
-al hacerlo me doy cuenta que va a ser imposible
-al hacerlo me cepìllo la psp nueva de mi novia y esta me castra.

Por cierto, pa que narices me da la opcion si no se puede hacer. Me sale en el menu general

THANKS
Los juegos suelen venir con el ultimo firmware (o de los ultimos) disponibles en su lanzamiento, eso no quiero decir que se pueden instalar si tienes la PSP con un firmware superior. Si tienes 2.81 olvidate de firmwares anteriores.

Edito: No te va a dejar la PSP, pero a la consola no le pasara nada. Si quieres verlo tu mismo, adelante.
fernimax escribió:Imagino que lo que he dicho será un poco tonteria pero como veis ando un poco pegado. Con lo que me has dicho no tengo claro si...:
-al hacerlo me doy cuenta que va a ser imposible
-al hacerlo me cepìllo la psp nueva de mi novia y esta me castra.

Por cierto, pa que narices me da la opcion si no se puede hacer. Me sale en el menu general

THANKS

Si, si... excusas :-p

PD: Simplemente te dira que no es necesario actualizar porque estas en una version de firmware superior, pero tranki, que la PSP no explotara... [+furioso]
OK ofectivamente me dice que no necesita actualizacion.

Que le vamos a hacer. 50 eurillos cada que vez nos aburramos de los putos lemmings. Esperemos que aparezca pronto el downgrade.

Muchas gracias a todos de este principiante absoluto
fernimax escribió:OK ofectivamente me dice que no necesita actualizacion.

Que le vamos a hacer. 50 eurillos cada que vez nos aburramos de los putos lemmings. Esperemos que aparezca pronto el downgrade.

Muchas gracias a todos de este principiante absoluto

pos ya sabes, no actualices XD, y si a tu novia se le ocurre actualizar.............

cortale la mano! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
6 respuestas