Actualizo de 3.41 a 4.46 y los juegos probados arrancan pero "capados"

Saludos. Tengo mi PS3 con CFW 3.41 con unos 10 juegos en HDD interno y el que mas me aprecio es el Mortal Kombat. El cual, el MK lo tengo pasado completamente, incluso modifiqué siguiendo varios tutoriales algunos archivos de este para jugar con Shao Kann, Goro, etc.

Quiero actualizar la consola a 4.30 y lo único que quiero evitar a toda costa es que deje de funcionarme el juego y todo lo que tengo guardado/modificado. Los demás juegos no me importan "tanto"..

Existe riesgo de quedarme jodido? O con el multiman actualizándolo... problema solucionado si no arranca? O en su caso buscando eboots originales..
Buenas haz un respaldo primero de tus cosas por seguridad puestos a subir instala ya un cfw 4.41 y pruebas sino te fuera pues cojes y actualizas el backup con algun update y ya deberia de funcionarte, pero repito haz respaldo por seguridad.
Bueno.

Ya me he atrevido a actualizar a la cfw4.46.
Previamente he hecho un backup de todo (Copia de seguridad).

Al lío:

- El Mortal Kombat arranca perfectamente pero cuando juegas no hace movimientos especiales, ni zancadas rapidas ni specials...

- El Injustice Gods among us tambien hace lo mismo.

Ambos juegos les apliqué un FIX para 3.41

Que debo hacer para que funcionen? Poner el multiman, ponerme encima del juego y darle al cuadrado y seleccionar UPDATE? Esto no es una simple actualización de cada juego?

También he leído por aquí de borrar datos de juego para que funcionen y se borren los archivos de 3.41. Pero.. borrar datos de juego implica borrar los progresos y estadísticas? Porque yo solo en datos de juego veo información respectiva a progresos y partidas guardadas.

Gracias.
Buenas prueba de hacer esto cojes el programa ps3 games updates lo instalas en el pc y buscas el backup por la id que sea y te bajas un update lo metes en un usb y lo actualizas desde install packge haber si te soluciona los problemas.

Pero es raro que un juego funcione y deje de funcionar eso que dices.
El injustice Gods among us, acabo de borrar los EBOOT.BIN y params.nfo fixeados y he puesto los originales y el juego ya funciona correctamente.

Será cuestión de encontrar todos los originales.. No hay ninguna aplicación que los busque automáticamente online verdad?
Buenas te dije que instalando un update del juego se tendria que arreglar el problema y te sera mas sencillo que ir buscando los eboot y param originales pero bueno os dicen las cosas y cada uno hace lo que quiere pues paciencia e ir buscando.
Perdón. Si te leí. Te hice caso y problema solucionado. Muchas gracias por tu soporte y paciencia.

Las únicas aplicaciones que ahora me quedan sin funcionar son una de MAME y la de SNES9X y el Marvel ultimate alliance 2.

Las 3 eran instaladas vía PKG.
Supongo que tendras que buscarlos firmados para 4.xx o reafirmarlos tu y deberian de funcionarte
7 respuestas