Actualizo el Dash y ahora no arranca!!!

Me caguenlaputa!!!!!

Acabo de actualizar la consola, que me lo ha pedido al encender y ahora me sale una pantalla lila que dice error en la actualización: no se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el Servicio técnico de xbox o visita http://www.xbox.com/support

Y no arranca la cabrona, la he intentado actualizar conectada por VGA a mi monitor (siempre la tengo a una TV CRT pero mira hoy me ha dado por ahi)

Que puedo hacer??!??!?!?!

Horror!!!!!!!!!!!

salu2.
Pues te aconsejo que te pongas en contacto con el Servicio técnico de xbox o visita http://www.xbox.com/support.

Fuera coñas no tengo ni idea pero creo que vas a tener que ir a morir al SAT.

PD: mira que hoy he estado comentando con un compañero que esta actualizadcion daria 3 luces rojas
no da luces rojas ni nada, simplemente sale esa pantalla y ahi se queda... vaya mierda más grande !!

Si le quito el disco duro, me dice que por favor inserte el disco duro y se reiniciará automáticamente, o sea que creo que mierda pa mi!! No ha muerto por las luces rojas y ha tenido que morir de una actualización.. me cago en mi puta vida!!!
Joooder, pensé que MS habia aprendido de la anterior acutalizacion y se habia asegurado de que no petaria ninguan consola pero....

Ni idea de lo que puede ser. Lo siento.
Y si la arrancas abriendo la bandeja y poniendo un juego?
Por probar..
Ya está arreglado, le he pasado la actualizacion almacenada en mi disco duro (aun no esta en xbox.com), la ha grabado en un cd, y ha arrancado con el cd metido. Ahora ya funciona.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mi consola ha vuelto a la vidaaaaa, gracias VAlrondddd te debo una ;)

Eso si con el disco duro puesto seguía sin funcionar, pero al arrancar sin disco duro con el CD del update metido ha entrado en el dash, y ya he vuelto a arrancar con disco y perfecto, y tengo la ultima versión xDDDDDDDDDDDD

Dios que feliz soy, ahora a probar lo del cable VGA

salu2.
Enhorabuena apañera ... has evitado la muerte ... pero tranki q volvera a cobrar su deuda xDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

que cabrón!! XD

Bueno heché un par de combates al FNR3 y me fui a sobar, todo parece estar en orden, jejeje

salu2
Donde puedo conseguir la actualización para descargarla? Tengo el mismo problema que el compañero, pero no tneog ni puta idea como actualizar nada :(
Oye no había visto tu mensaje, has podido solucionarlo ya?? sino dame un toque y te paso yo una imagen del dvd que tengo con el update

aslu2.
Potxolo escribió:Enhorabuena apañera ... has evitado la muerte ... pero tranki q volvera a cobrar su deuda xDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] M Parto, que grande eres.
Tengo el mismo problema, actualicé mi consola y al reiniciar me sale el mensaje de error en la actualización y no he podido salir de esa pantalla...alguien que por favor me explique qué es lo que debo hacer para solucionar este problema.....
Joder con esta cosola todo son sustos.
Mi vecino actualizo ayer por la tarde, cuando termino de actualizar le aparecio un mensaje de juego descargado ¿?¿ y al momento 3 preciosas luces rojas.
Salu2
15 respuestas