¿¿¿Actualizo el firm 4.01 a 4.05???

Hola:
He comprado una PSP Slim 2000 con firm 4.01, que según tengo entendido, de momento no es downgradeable. El caso es que para jugar a algunas demos, me pide actualizar a 4.05, el tema es: si actualizo, ¿¿¿sera más difícil customizarla después???
(Se que nadie es adivino, os pregunto por experiencias pasadas)
¿¿¿Es mejor seguir con el 4.01???
¿Cómo puedo saber la placa que lleva para saber si es customizable o no?
yo si no fuera necesario para nada me estaria quito no valla ser que luego no se pueda bajar de la 4.05 a cfw y la lies...
El peligro ahora parece estar en actualizar por encima de la 4.20
no actualices.... solo se puede liberar de momento hasta la 4.01 proximamente se podra a partir de ai pero... aun no se sabe cuando.
En tú caso siempre es mejor no actualizar a no ser que sea imprescindible. Aun recuerdo cuando gente con la 2.80 la actualizó, y luego se arrepintió. Yo te recomendaría que a no ser para jugar a un juego nuevo o así no hagas nada. Lo de las demos está para eso, para que la gente se pique y actualice.
Gracias a todos, de momento lo dejaré así.
darkatum escribió:no actualices.... solo se puede liberar de momento hasta la 4.01 proximamente se podra a partir de ai pero... aun no se sabe cuando.

A ver, depende de la placa base y no del firmware oficial que lleve. Ahora bien, si te refieres al xploit que se está estudiando, es valido hasta el firmware 5.02.

Mi opinión es que actualices a 4.05 si lo necesitas para jugar, ya que antes el xploit era valido hasta 4.20 y ahora ya es hasta 5.02
6 respuestas