Actualizo el Router y.....

Vereis actualize el router(zyxel de telefonica) para que no tuviera la NAT estricta para poder jugar al xboxlive,pero esq ahora todo me va mal,me navega cuando quiere,Emule no funciona.......,un destastre vamos y lo e actualizado con el q esta en la pagina web de telefonica,pero lo curioso es,que cuando reinicio el router todo vuelve a ir bien durante uno sminutos y luego paf otra vez todo mal,alguien sabe xq?
Desactiva el firewall del router, a veces es un poco cabrón y se cree que le atacan cuando hay muchos paquetes. Mierda de timofonica. [enfa]
Si leyeras un poco mas , sabrias que para tener la NAT disponible no hace falta actualizar el router solo ahi que abrir 3 puertos. De todas formas di el modelo exacto de tu Router por q ahi varios Zyxel.
A1R escribió:Si leyeras un poco mas , sabrias que para tener la NAT disponible no hace falta actualizar el router solo ahi que abrir 3 puertos. De todas formas di el modelo exacto de tu Router por q ahi varios Zyxel.

depende, si es el 660 de mierda este que pone telefónica .... o actualizas o no hay nada que hacer.

manda wevos que me he pasado 2 meses lalmando a telefonica y al servicio tecnico de microsoft y nadi esabia como hacerlo para tener la NAT disponible, hasta el punto que los d etelefonica me decian que lo buscase en internet. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Al final gracias a un usuario de EOL qu ehizo un tutorial h epodido tene rla NAT disponible.
Pozi , a mi me tambien me pusieron el zyxel ese de mierd.. , no me iba, me lo cambiaron dos veces en una semana, al final me quede el que llevaba el tio encima .... y luego gracias al tuto del EOL pues puse lo de la NAT.... y eso sin pasarles factura a telefonica, que habria q pasarsela ..........pq no tienen verguenza!
a mi me dijeron, wanadoo es una mierda, son unos timadores, etc....
pues nunca me habia pasado que llamara para una duda y que nos puieran que tenia que hacer.

con telefonica exacatamente me dijeron que ellos no sabian como solucionar lo de NAT estricta, que buscara por foros de internet. ademas, si saben que la respuesta esta por los foros, porque coño no lo miran y asi almenos sabran solucionar el problema a sus clientes??

cojones, para eso pago???
6 respuestas