actualizo firm o lo dejo como esta?

Pues tengo la xbox flasheada de un poco antes del mes de mayo,el dia de los baneos,y exactamente no se que firm lleva mi blanquita.Como ahora todo huele ya a una posible redada de baneos para este mes de octubre pues estaba pensando en actualizar mi lector hitachi al ixtreme 1.2 para si es posible evitar el baneo.Pero me surgen dudas:
servira de algo actualizarlo para que no me baneen si llevo ya meses jugando con otro firm??Poniendo este firm me aseguro el no banneo??Que decis y que me recomendais,estoy muuuy perdido en el tema!!! ein?
Has jugado en el Live con tus copias de seguridad durante el mes de los baneos o antes?? Si es asi.. corres cierto peligro. Si no has tocado online para nada y vas a jugar online lo que tienes q hacer es poner el ixtreme 1.2 y jugar siempre con juegos originales para evitar el ban.
manganime escribió:Has jugado en el Live con tus copias de seguridad durante el mes de los baneos o antes?? Si es asi.. corres cierto peligro. Si no has tocado online para nada y vas a jugar online lo que tienes q hacer es poner el ixtreme 1.2 y jugar siempre con juegos originales para evitar el ban.

No he jugado nuuuunca a backups online pero si he jugado online a juegos originales como el Pro,Gears,COD3...tambien tengo que decir que solo he jugado a un backup durante uno o dos dias,es decir a penas he usado un backup.Que peligro corre la xbox,le actualizo el firm?o or ahora con el que llevo vale??un saludoo y gracias!!!
Me interesa esta duda, a ver que dicen los expertos.
Los expertos dirán que no hay nada seguro, pero lo más prudente sería poner el ixtreme.
4 respuestas