Actualizo Firmware de la grabadora o me vale?

Bueno queria hacer mis primeras backups ya de la Xbox 360 que tengo encargada ya flasheada (la consola me llegara dentro de poco,), yo tengo una grabadora LG-GSA-4160b con el firmware A301 de hara unos 4 o 5 años, tendria que modificar el firmware de la grabadora o no hace falta ? Me lee y escribe Doble Capa

Salu2
Yo instalaria el ultimo firmware, no se pierde mucho tiempo y seguro que mejora en algo el sistema de grabacion de los consumibles
Por cierto como se instalan los firmwares de la grabadora que tengo? no tengo ni idea de eso la verdad

salu2
Pues lo buscas en la red y suele un rar con ejecutable que te lo instala normalmente
No es nada del otro mundo [poraki]
Lo bajas, y normalmente trae un ejecutable con otro archivo. Sólo es ejecutarlo y seguir las intrucciones que serán dos cosas. Eso sí, que el ordenador no se apague porque si se corta la luz cuando estás actualizando quizás te quedes sin grabadora xD. Pero vamos, que tarda unos segundos.
Muchas gracias pero no encuentro el firmware de mi grabadora para actualizarla y he buscando en todos sitios, bufffffff estoy deseperado, he buscado tambien en la paina esa de org o algo parecido

salu2
5 respuestas