Actualizo Firmware?

Hoy me he pillado una ps3, y trae el firm 1.51. Me dice que lo tiene que actualizar. Que me recomendais que lo actualice o luego no podré ver los backups
No existe nada para cargar backups asi que actualiza como hacemos todos y disfruta de tu ps3 y del online
OK, gracias...
Otra cosa, se puede jugar online como en la xbox, es decir juegos con bandos para coger la bandera etc...?,o es uno contra otro, o depende del juego?
Si tienes el Resistance Fall of Man, metete al online y no te cansaras ya que hay de todo lo que dices que necesitas ratataaaa
siplane escribió:OK, gracias...
Otra cosa, se puede jugar online como en la xbox, es decir juegos con bandos para coger la bandera etc...?,o es uno contra otro, o depende del juego?

si se puede sip y gratis
No sé que vas a hacer tu, pero yo siempre actualizo la consola, ya que no tengo intención de utilizar backups (tuve una mala experiencia con la 360).
Morg escribió:No sé que vas a hacer tu, pero yo siempre actualizo la consola, ya que no tengo intención de utilizar backups (tuve una mala experiencia con la 360).

y como tu mucha gente yo aki en mi ciudad conozco a una docena de tios con 2 XTS porke la primera se la banearon
actualiza porque lo de los backups va todavia para rato, es tonteria que te kedes sin jugar al online, ni poder jugar a juegos que piden actualizacion

actualiza y olvidate en una larga temporada de lo de los backups
1 saludo [oki]
gavilan19 escribió:actualiza porque lo de los backups va todavia para rato, es tonteria que te kedes sin jugar al online, ni poder jugar a juegos que piden actualizacion

actualiza y olvidate en una larga temporada de lo de los backups
1 saludo [oki]

exactamente
no actualizar=tonteria por lo menos para mi y fijo que muchos de aqui piensan lo mismo...no lo dudes y actualiza.....con el Resistance o con cualquier otro del estilo no te vas aburrir ni de coña vamos.
psychox escribió:no actualizar=tonteria por lo menos para mi y fijo que muchos de aqui piensan lo mismo...no lo dudes y actualiza.....con el Resistance o con cualquier otro del estilo no te vas aburrir ni de coña vamos.

ademas gratis
Es que lo de no actualizar es tonteria porque esto no es como en psp. En psp existe un firmware q es el 1.5 que permite cargar lo que sea, pero en ps3 no hay ningun firmware q cargue nada. El objetivo de no actualizar en psp era poder volver a 1.5. Por otra parte si se descubre algun tipo de xploit en ps3 estara tanto en 1.5 como en 1.8 o 1.93 ya que si no se conocia antes, sony no lo habra tapado. Asi que actualiza y disfruta jeje.

Saludos
11 respuestas