Actualizo la 3.41 o compro una consola del game usada?

Empiezo a tener mono de online, pero creo que si actualizo mi 3.41 no me lo perdono porque vete a saber cuando vuelve a poderse abrir un hueco de seguridad. O quiza no me merezca ni la pena porque solo jugaba online al call of duty, pero no puedo subir mis trofeos nuevos y demas demases y tengo veintitantos originales ¬_¬ no se que hacer.


¿Alguien ha sabe el precio de una ps3 baratilla sin mando ni nada en el game? es la primera vez en mi vida que pienso en tener dos consolas iguales.
Sicneramente a mi el online no me llama mucho, mientras que hay otros que realmente lo aman y no pueden vivir sin él. Si tienes veintitantos originales y muchos de ellos tienen la opción para jugar online (supongamos la mitad), entonces sugiero que te la compres. Ahora, si no vas a usar ni la store y vas a jugar solo al COD, para eso compratelo para la PC que es mas divertido XD
Saludos
cuidado con las ps3 de segunda mano no te las aconsejo para nada puede que tengan luz amarilla arreglada con secador y al cabo de dias plaafff disgusto pa el cuerpo comprate una nueva aunqe tengas q esperar mas suerte.
Churro26 escribió:Empiezo a tener mono de online, pero creo que si actualizo mi 3.41 no me lo perdono porque vete a saber cuando vuelve a poderse abrir un hueco de seguridad. O quiza no me merezca ni la pena porque solo jugaba online al call of duty, pero no puedo subir mis trofeos nuevos y demas demases y tengo veintitantos originales ¬_¬ no se que hacer.


¿Alguien ha sabe el precio de una ps3 baratilla sin mando ni nada en el game? es la primera vez en mi vida que pienso en tener dos consolas iguales.


Debes consultar con tu cartera...
Con CFW en 3.41 puedes jugar todos los juegos en el modo historia.

¿Brechas para el Online? Ayer caparon el Rebug. Y dentro de otras dos semanas, habrá otra cosa para conectarse, y al tiempo, Sony lo volverá a capar; después sacarán otra cosa y Sony volverá a hacer lo mismo. Es inestable, pero sacar cosas la sacan, pongo la mano en el fuego.

Hasta ahora no ha habido baneos. Lo ideal es tener una PS3 con CFW y otra en OFW. Pero claro, ya depende de la cartera; yo de momento con mi CFW Rebug estoy de lujo. El Online me gusta, pero tampoco dependo de él; cuando capan el Online, me vicio con el modo historia, y cuando vuelve a salir algo, me vicio al Online hasta que lo capen xD.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
katasuka escribió:cuidado con las ps3 de segunda mano no te las aconsejo para nada puede que tengan luz amarilla arreglada con secador y al cabo de dias plaafff disgusto pa el cuerpo comprate una nueva aunqe tengas q esperar mas suerte.


Efectivamente.

Desgraciadamente, hay mucho "especial"(por no decir otros términos) por ahi que no le importa estafar a una empresa, sea pequeña o grande colocandole una consola rota preparada para que dure el momentito de rigor. Nunca he comprado consolas de 2ª... pero me tocaría mucho el sentimiento gastarme el dinero en algo que me ha colocado un listo que quería ahorrarse unos €€€€s en una nueva.
Churro26 escribió:Empiezo a tener mono de online, pero creo que si actualizo mi 3.41 no me lo perdono porque vete a saber cuando vuelve a poderse abrir un hueco de seguridad. O quiza no me merezca ni la pena porque solo jugaba online al call of duty, pero no puedo subir mis trofeos nuevos y demas demases y tengo veintitantos originales ¬_¬ no se que hacer.


¿Alguien ha sabe el precio de una ps3 baratilla sin mando ni nada en el game? es la primera vez en mi vida que pienso en tener dos consolas iguales.



Amigo mio abrir un hilo en SCENE cuando preguntas esta sandez no tiene perdón y más estando registrado desde el año 2004 tendrias que saber un poco como funciona esto.
6 respuestas