Actualizo la cago mucho?

Pues un amigo que le downgre su psp aora el mamon la actualizo, dejandola en 6.20, intento con la pandora pero me da un error se puede hacer algo? pero que no sea el metodo a ser posible ese de que si se apaga a hacerlo otra vez, de ser asi ese el unico pues aver como era ;), saludos y gracias.
Pues si, la cagó un poco.

Necesitarás una batería Pandora y una Memory Stick mágica para liberarla de nuevo.

Saludos! ;)
A no ser que sacaran otra version nueva yo tengo la primera de todas y me sale un error.... y no lo hace, saludos.
Quiza el problema es de la memory stick
Deberias hacer una magica nueva

SLSD
Ok buscare algun hilo actualizado para crear una nueva, y aver si asi tira, saludos y gracias.
Pero la MS mágica y la batería no la estarás intentando crear en un OFW, no? Necesitas un CFW más o menos actualizado para que se ejecute bien.

Saludos!
Tengo lo primero q sacaron, la primera tarjeta i la primera bateria, eso no vale? la bateria me vale? e de cambiar la tarjeta nada mas, y algun tuto para hacer la tarjeta nueva? psp no hay problema tengo dos mias, una fat y una slim la puedo poner la version q aga falta, saludos y gracias.
Me refiero al firmware, que version tienes en la fat?
Pero que es fat? Si es FAT, te recomiendo que solo lo hagas en la FAT, puedes utilizar el hellcat recovery flasher para flashearla SOLO si no te funciona otros , siempre teniendo una copia de la NAND por si acaso (se puede hacer desde el mismo launcher), pero ANTES de utlizar el hellcat utiliza primero el DC8. SAludos

Edito: me acabo de dar cuenta que es FAT :P
nandychu escribió:Pero que es fat? Si es FAT, te recomiendo que solo lo hagas en la FAT, puedes utilizar el hellcat recovery flasher para flashearla SOLO si no te funciona otros , siempre teniendo una copia de la NAND por si acaso (se puede hacer desde el mismo launcher), pero ANTES de utlizar el hellcat utiliza primero el DC8. SAludos

Para que quede claro, FAT = Gordo = Serie 1000.
Slim = Fino, delgado = Serie 2000.

Saludos!
largeroliker escribió:
nandychu escribió:Pero que es fat? Si es FAT, te recomiendo que solo lo hagas en la FAT, puedes utilizar el hellcat recovery flasher para flashearla SOLO si no te funciona otros , siempre teniendo una copia de la NAND por si acaso (se puede hacer desde el mismo launcher), pero ANTES de utlizar el hellcat utiliza primero el DC8. SAludos

Para que quede claro, FAT = Gordo = Serie 1000.
Slim = Fino, delgado = Serie 2000.

Saludos!

o__o, eso lo se bastante de sobra, ademas, si lees , pongo que solo se puede hacer en fat, si pongo eso sera porque se donde se tiene que hacer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno, pero nunca viene de más recordarlo. Recuerda que aparte de tú y yo (y el autor del hilo, claro) con el paso del tiempo esto lo leerán más personas con problemas similares y que posiblemente eso no lo sepan.

PD: Ahora releyendo me he dado cuenta que lo leí mal, creía que preguntabas qué era fat [+risas] Ains, es lo que tiene leer rápido....><

Saludos!
Ice el despertar 8 creo... y ya me rulo, gracias, cambie la tarjeta nada mas ^^
largeroliker escribió:Bueno, pero nunca viene de más recordarlo. Recuerda que aparte de tú y yo (y el autor del hilo, claro) con el paso del tiempo esto lo leerán más personas con problemas similares y que posiblemente eso no lo sepan.

PD: Ahora releyendo me he dado cuenta que lo leí mal, creía que preguntabas qué era fat [+risas] Ains, es lo que tiene leer rápido....><

Saludos!

OK OK XD , es lo que tiene leer rapido.

Satancillo escribió:Ice el despertar 8 creo... y ya me rulo, gracias, cambie la tarjeta nada mas ^^

El san despertar del cementerio, ains, de cuantos problemas me habra salvado jojojo XDD. Saludos!
13 respuestas