Actualizo la consola y se me queda sin sonido

Hola a todos, ayer me grabe el juego Left 4 Dead 2 y al meterlo en la consola me pide que actualizara la consola para poder jugar al juego, como ya la tengo baneada, aunque actualmente no la tengo conectada a internet, pues le di a actualizar, pues bien, cuando acaba de actualizar, se reinicia la consola y por arte de magia se me queda sin sonido, la tengo conetada a mi television por hdmi, y ademas me vuelve a pedir actualizar nuevamente la consola.

Alguien sabe como puedo solucionar el problema del sonido? sin tener que conectarta por componentes quiero decir. Tambien sabeis porque con este juego me vuelve a pedir actualizar la consola y aunque lo haga me lo vuelve a pedirl?

gracias y un saludo.
prueba bajandote la actualizacion de xbox.com y actualiza la xbox desde un pendrive

me suena haber leido que actualizar desde copias de seguridad no es recomendable y puede dar problemas
si, esque no puedes actualizar la consola con una copia parcheada, a que esta parcheada? baja el activate y carga una wave 4 ya veras como te la actualiza y no te da ningun problema
2 respuestas