Actualizo la psp?

Wenas a todos he hechado un vistazo por aqui y soy novato en esto de la PSP. Tengo un problema, me han regalado el god of war y para jugar a el me pide que actualize ala 3.80, la tengo ahora mismo a la 3.40 y tengo la psp normal, la gorda. No habria problema ninguno si simplemente la actualizara y a jugar pero es que me interesa tambien usarla para copias de seguridad y para scene o otras cosas como emuladores que he visto por aqui. Por eso mismo he visto que hay problemas sobretodo con los firmware mas nuevos como 3.80 o mas y que ya no se puede volver atras. Necesito ayuda experta, podria actualizarla a la 3.80 y aun asi habria metodos para downgrear o algun firmware ke permita lo que he dicho anteriormente? o mejor me quedo donde estoy y hago otracosa, y puede que haya alguna manera de jugar al god of war? Gracias, es que hay tanto bamboleo en esto de la psp que no me entero y mira ke he leido cosas. Mira que es facil la ds xD

Por cierto me bajao el autoinstalador 4.01 de dark alex hilo_autoinstalador-4-01m33-2-kernel-popsloader_1049188, me serviria instalarlo en la psp? con eso ya podria usar emuladores o copias de seguridad? gracias
wenas haber partiendo de que tienes la 3.40 original n?si actualizas a 380 original podras jugar a god of war xk este juego pide esa actualizacion, pero n podras jugar a bakchups para eso tienes que usar un custom m33 que se consigue usando el despertar del cementerio(memory stick +bateria pandora+archivos del despertar del cementerio)
todos los CF tienen pros y contras.
en los ultimos CF funcionan casi todos los homebrew (emuladores, etc) que en los CF anteriores.

en todo caso, siempre puedes volver a tu CF con pandora, y si tienes la FAT, con pandora puedes instalar incluso la 1.50

nota: con timemachine, puedes ejecutar cualquier firmware en tu PSP, y además puedes instalar el 1.50 y el 3.40 OE para que se ejecuten directamente desde la Memory Stick.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico (un poco desactualizado, pero sirve igual como guia):
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
2 respuestas