Actualizo la Wii despues de poner el Wasabi3?

Hola a todos:

Ayer coloque un wasabi3 en una DCE sin epoxi y funciono a la primera.

Estube probando mis copias de seguridad y al cargar un juego me dijo que tengo que actualizar la consola.

La actualizo o hay algun problema con el chip?

gracias amigos
En realidad, lo mejor es no actualizar. La ultima actualizacion impide la utilizacion de discos con firma trucha, aunque ya hay una solucion a eso.
La ultima actualizacion segura es la que instala el SSBB y creo que tambien Mario Kart (no estoy 100% seguro de esta)

Tienes que tomar ciertas consideraciones antes de actualizar.
- Primero, verifica que la region de tu backup sea la misma que la de tu consola, asi evitas un SemiBrick de tu consola. (debes evitarlo, no necesariamente es facil solucionarlo). Puedes usar el RegionFrii (busca en el foro o google) para saber esto.
- Segundo, que no tenga el SystemMenu 3.3 y/o IOS37 (aunque esto si tiene solucion, pero peronalmente no me agrada)
Gracias por contestar.

Estoy seguro de que los juegos son de misma region PAL, en eso no tengo problemas, pero, como se si tiene SystemMenu 3.3 y/o IOS37?

Creo que mi consola (es de hace un mes) la actualize al momento de instalarla y esta en 3.3.

¿Se puede volver atras despues de la actualizacion?
teveo666 escribió:Gracias por contestar.

Estoy seguro de que los juegos son de misma region PAL, en eso no tengo problemas, pero, como se si tiene SystemMenu 3.3 y/o IOS37?

Creo que mi consola (es de hace un mes) la actualize al momento de instalarla y esta en 3.3.

¿Se puede volver atras despues de la actualizacion?

Se puede, pero es algo peligroso y de momento no es necesario, si entras en el menu de wii, veras en que firm esta.
Puedes actualizar con juegos de tu misma region sin miedo.
En caso de que tengas la 3.3, el unico problema es que no puedes jugar con juegos modificados, pero si con juegos 100% iguales al original.(para jugar con juegos modificados en 3.3 tienes que utilizar el GekOS)

Saludos
Gracias varicela y perdona por mi ignorancia, pero que es el GekOS?
teveo666 escribió:Gracias varicela y perdona por mi ignorancia, pero que es el GekOS?

En el foro de Scene, tienes toda la informacion, yo no te puedo decir nada porque no lo uso.

Saludos
gracias a todos por la ayuda.

Tengo dos copias que no me rulan y entiendo que debe ser por este tema "son trucha" o salmonete jejeje

este finde me pongo con el Gecko_OS
8 respuestas