Actualizo la Wii? [No tengo ni idea de Wii]

Hola a todos,

como dice el título del hilo...tengo una Wii que compré para mis padres...y ya os podeis imaginar cómo está la consola y las veces que se ha usado xD.

El caso es que me ha dado ahora por los juegos de la consola virtual y he leido que para poder ejecutarlos desde la SD hay que actualizar a la 4.1.

Actualmente tengo la 3.2u (creo que es "u" lo que pone).

Me recomendais actualizar? Seguiré el hilo para hacerlo con el Pimp my Wii ya que es lo único que he encontrado.

Saludos.
Te respondo ya que que siempre brindas ayuda en el foro de 360 :) .
Claro que puedes seguir con confianza el hilo del Pimp My Wii, para dejarlo en 4.1.

O como yo, puedes instalar el último Homebrew Channel y despues actualizar el wii de manera oficial atraves del wifi, para quedar en la última actualización, la 4.3v2.

Las 2 son válidas para hacer lo que sea en cuanto a HomeBrew.
¿Para qué? Si lo que quieres es arrancar juegos de Scene y backups, te funcionará igualmente en esta versión. No dependen de la versión que uses del System Menu, si no de las revs de iOS que tengas instaladas.
Gracias a ambos, acabo de ver las respuestas y ya la había actualizado anoche.

Yo no tengo ni idea de Wii, no se lo que es un Cios ni nada de eso, se lo que es un WAD y gracias xD, yo lo que quería era poder tener canales en la tarjeta SD y ya me aparece con la 4.1E, que es lo que quería, asi que me doy con un canto en los dientes.

El problema ahora es para cargar backups por usb, que se me está haciendo imposible porque no me entero de nada.

Saludos .
Pedrinky escribió:Gracias a ambos, acabo de ver las respuestas y ya la había actualizado anoche.

Yo no tengo ni idea de Wii, no se lo que es un Cios ni nada de eso, se lo que es un WAD y gracias xD, yo lo que quería era poder tener canales en la tarjeta SD y ya me aparece con la 4.1E, que es lo que quería, asi que me doy con un canto en los dientes.

El problema ahora es para cargar backups por usb, que se me está haciendo imposible porque no me entero de nada.

Saludos .

aqui tienes lo necesario hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121 llevata cuidado con lo de la U Y la E informate antes de hacer un brick a la wii. U= usa E= pal
4 respuestas