ACTUALIZO LOS JUEGOS POR INTERNET O NO?

actualizo los juegos por interne con la ps3 o pueden dejar de funcionar?
actualiza sin miedo, no actualizes la consolas, solo los juegos :)
los que no requieran la ps3 en 3.50 no creo que tengas ningun problema
Yo acabo de probar el actualizar el mercenaries 2 y nada me da error
A mi el MotorStorm tras actualizar no me arranca y al actualizar el F1 se me resetea la consola, uso psgroopic con el V4b de elsemi sin embargo el wipeout me tira sin problemas tras actualizarlo
pues el f1 por ejemplo al actualizar hasta recupera los archivos corructos del juego, va mejor
el^druida escribió:pues el f1 por ejemplo al actualizar hasta recupera los archivos corructos del juego, va mejor


Hola tronco podrias decir como juegas al f1 a mi conectado al network ni si quiera mi arranca da error de guardado o no se que y no va y si lo cargo y luego desde el juego me meto en online y tambien justo antes de empezar da error de guardado y no funciona y se queda colgada la play,alguna solucion como lo habeis hecho funcionar,pasos por favor un saludo
kikirs escribió:
el^druida escribió:pues el f1 por ejemplo al actualizar hasta recupera los archivos corructos del juego, va mejor


Hola tronco podrias decir como juegas al f1 a mi conectado al network ni si quiera mi arranca da error de guardado o no se que y no va y si lo cargo y luego desde el juego me meto en online y tambien justo antes de empezar da error de guardado y no funciona y se queda colgada la play,alguna solucion como lo habeis hecho funcionar,pasos por favor un saludo



Pon en modo Pacht On mete un BR y si ves que sigue haciendolo, desactiva el auto guardado y guarda tu
yeyoX escribió:
kikirs escribió:
el^druida escribió:pues el f1 por ejemplo al actualizar hasta recupera los archivos corructos del juego, va mejor


Hola tronco podrias decir como juegas al f1 a mi conectado al network ni si quiera mi arranca da error de guardado o no se que y no va y si lo cargo y luego desde el juego me meto en online y tambien justo antes de empezar da error de guardado y no funciona y se queda colgada la play,alguna solucion como lo habeis hecho funcionar,pasos por favor un saludo



Pon en modo Pacht On mete un BR y si ves que sigue haciendolo, desactiva el auto guardado y guarda tu


muchas gracias voy a probarlo

perfecto funciona muchas gracias
yo creo q dejare de actualizar, no c como a sony no c le a ocurrido q hay miles de personas como nosotros que actualizan sus backups estando en 3.41

imaginen que sony ordena a los juegos mas populares sacar una actualizacion fake que sea disponible para descargar de forma gratuita y que eso nos kite los privilegios del jailbreak ( tape el filtro ) y de paso baneen....
gac3la escribió:yo creo q dejare de actualizar, no c como a sony no c le a ocurrido q hay miles de personas como nosotros que actualizan sus backups estando en 3.41

imaginen que sony ordena a los juegos mas populares sacar una actualizacion fake que sea disponible para descargar de forma gratuita y que eso nos kite los privilegios del jailbreak ( tape el filtro ) y de paso baneen....

claro y de paso nos actualice a 3.50, nos blokee la consola y nos borre el disco duro, meta un programa k haga un corto en el dongle y keme el chip.... y asi podemos seguir imaginando hasta k veamos a los del FBI en la puerta de nuestra casa diciendole a nuestra madre k hemos cometido un delito federal tipificado con pena de carcel de hasta 5 años..... NOTEJODE!! vamos a ver a todos los k estais conectando la play a intenet, teneis algun programa como el FTP al k no le habeis puesto la ID de otra cosa k no sea ftpn1234 o oman1234 o launch1234 ? si teneis esas ID y lhabeis ejecutado alguno de esos programas, open manager, ftp, gaia, awesome, el k sea, sin cambiar la ID, nada mas conectar la ps3 a intenet, k no hace galta entrar a psn, se envia un archivo hisotrial con la ID de tu consola y las ID de los ultimos 6 eboot ejecutados.... vamos k sony info tiene ya, si ya la habeis cagado yo seguiria haciendo uso, sino la habeis cagado aun no lo hagais.
Y si actualizas los juegos por Usb? Te dejan de funcionar? Gracias [snif]
ismaelnc escribió:Y si actualizas los juegos por Usb? Te dejan de funcionar? Gracias [snif]

Yo he hecho, vía descagar las actualizaciones en internet, e instalando por usb, y funciona perfecto.
Maria La Mala escribió:
ismaelnc escribió:Y si actualizas los juegos por Usb? Te dejan de funcionar? Gracias [snif]

Yo he hecho, vía descagar las actualizaciones en internet, e instalando por usb, y funciona perfecto.


... Y supongo que si instalando la actualizacion un juego te deja de funcionar borras los datos de instalacion, los savegames y listo. Gracias por confirmarme esto, me pongo a actualizar mis juegos...
13 respuestas