Actualizo mi PS3 250GB?

Hola a todos,

Como os imaginareis (supongo) acabo de comprar mi magnífica y flamante nueva PS3 de 250Gb con el NFS Shift. De lujo!
El caso es que siempre me ha gustado eso de hacer "algo más que jugar" con todas mis consolas (PSX,PS2,PSP,Wii...) pero me surge la duda como con otras consolas de si debo actualizar mi versión actual de PS3 (2.76) a la última disponible (3.15 si no me equivoco). He oido/leido que hay un error en cierta versión que te deja medio KO la consola...
Como en otras ocasiones, si actualizaba podia perder la oportunidad de "hacer algo más" con mi consola pero como no he leido aún nada sobre este tema y tanto la PS3 como el juego NFS-Shift y la conexión a internet no paran de SOLICITARME REITERADAMENTE que actualice mi sistema... NO SE QUÉ HACER.

Se vislumbra alguna novedad a la vuelta de la esquina de esas que esperamos todas con impaciencia o directamente actualizo y ya veremos en tiempos venideros???

Espero vuestros consejos. :-?

Un saludo,

Pd: El Java PS3 Media Server (PMS) va de lujo tanto para video como para fotos, audio... PERFECTO! [360º]
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
se ve que estas contento con tus consolas [360º]
Pues la verdad es que si... ;) Para lo que juego con ellas estoy contentísimo. Me hace pasar muy buenos momentos con mis amig@s! Pero me surge la duda de si actualizar o no a la 3.15...
P-Peti escribió:No hay nada aun

¿Te refieres a que no hay nada a la vista y que actualice ya... verdad? Por favor, contestad.
¿La 3.15 ha dado problemas ya a alguien? Porque creo que voy a actualizar ... en breve. Creo que lo necesito para acceder al ONLINE.
Usa el proxy y mientras te das mas tiempo para pensar si quieres actualizar completamente tu ps3.


hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338


Este programa nos permite usar las funciones de la PlayStation 3 que requieren conexion a internet, como la Store o jugar On-Line, sin necesidad de actualizar nuestra PlayStation 3.

Saludos.
Yo he actualizado, porque hace poco parecia haber un poco de luz pero ahora creo que no hay nada. [snif]
No volvamos a empezar... :o
no hay nada de Scene ZzzZZ . Cada uno que haga lo que crea
Gracias por vuestra ayuda. VOY A ACTUALIZAR, que de aqui a que salga algo de la scene... lloverá bastante.

Un saludo a todos! :)
Actualiza que como dijeron no hay nada de scene y para ser sincero no creo que haya por estos tiempos.

Saludos
actualiza sin miedo, la que daba problemas era la anterior, la 3.10; con esta va todo de lujo :P
actualiza sin miedo, hasta que no veas algo de verdad de scene en las noticias de la pagina principal el resto son chorradas.
Con los problemas de ventas de la ps3, no salio nada, imagina ahora que la estan vendiendo como rosquillas.
Saludos
actualiza para aprovechar el online, que luego que salga el premium creo que ya no mejoraran el online gratuito para solo mejorar el premium, y la scene pues vaya cosas, que se guarden lo que sacaron para ellos solos, que se jodan sus blue rays solo por no pasar el xploit a otros desarrolladores xd
pOnTa escribió:actualiza sin miedo, la que daba problemas era la anterior, la 3.10; con esta va todo de lujo :P

¿Qué problemas tiene la 3.10?
Yo tengo esa versión y por ahora no he visto nada malo... aunque solamente hace unas dos semanas que la tengo.
14 respuestas