Actualizo mi Wii semibrickeada?

Tengo una Wii NTSC americana con el chip Wasabi, la primera vez la actualice con el juego Mario Kart PAL (se me duplicaron los canales y no puedo entrar al menu de config) pero esto no es problema para mi, me sigue leyendo todos los juegos que tengo, tanto PAL como NTSC, ahora mi pregunta es la siguiente: el Guitar Hero World Tour NTSC me pide actualizar..que hago?
Mi opinion es que antes da actualizarla lo mejor creo que seria pasarle la aplicacion para borrar canales duplicados que encontraras en el foro de Scene, y una vez lo tengas hecho entonces actualizar con uno de tu region.

Y no lo vuelvas ha hacer ¿eh? [risita]

Saludos
Pero si la actualizo otra vez voy a poder seguir jugando a todos los juegos? mi pregunta es si se brickea o no..
Al actualizar con otra region has creado canales duplicados y un follon mental a la wii.
Lo suyo es volver a su estado normal.
Si tu quieres hacer pruebas pues tu mismo, yo te he recomendado la mejor solucion para mi y si lo haces como yo te digo podras seguir jugando con tus juegos, que si lo haces como tu dices no se sabe exactamente que puede pasar.

Saludos
OK. Usando la aplicacion para remover canales puede ser la solucion, y te hago otra pregunta: tambien tengo que usar la imagen reparadora que circula por la web (wii-system-menu-update-USA-v289-repad)?
Supongo que si, pero mejor te lees el hilo que corresponde y postees alli si tienes alguna duda.

Un saludo y suerte
Ya lo solucione. Primero actualice con la iso reparadora y luego con el GH World Tour NTSC, sigo en la version 3.2U y se me arreglo el semibrickeo.
6 respuestas