Actualizo mi Wii?

Hola, tengo la wii 2 meses y la ha conectado por wifi y me dice que la actualice , lleva puesto el Wii D2PRO y va perfecto , le he instalado el the_homebrew_channel-beta_8-iso y tambien esta muy bien, ahora le he puesto una microsd HC de 4gb y no me la reconoce.

¿actualizo el sofware de la consola?

¿se puede hacer algo con la tarjeta microsd HC 4 gb?

Un Salus¡do...........
creo que no hace falta que actualices, porque la wii no lee sds de mas de 2gb.

saludos.
Hola, no quiero ser impertinente ni mal educado, pero si utilizas la busqueda por el foro encontraras un monton de hilos acerca de: el chip instalado, las actualizaciones (pros y contras) y las tarjetas HC de 4gb. Creo que no hace falta abrir un hilo para estas dudas que las puedes resolver los comentarios de otros compañeros. Luego pasa que los hilos importantes se hunden en el foro.

Respecto a tus dudas, no te las resuelvo (no porque no quiera) porque creo que en el foro encontraras informacion mas fiable y exacta que la que te pueda dar yo.

Suerte y un saludo.
hawk escribió:creo que no hace falta que actualices, porque la wii no lee sds de mas de 2gb.

saludos.

Yo tengo una de 4gb metida, eso si, no de chino. Las SD a secas de 4gb son muy especialitas.

Saludos
Si es de 4GB y no HC, como si fuera de chino (es mas, probablemente lo sea). Toda SD de 4GB no HC no cumple el estandar y si la compras te arriesgas (siempre) a tener problemas. Es mas, fabricarlas es mas o menos ilegal al llevar el logo de SD y no cumplir el estandar (aunque la asocicación SD no parece preocuparse demasiado por ello).
marcansoft escribió:Si es de 4GB y no HC, como si fuera de chino (es mas, probablemente lo sea). Toda SD de 4GB no HC no cumple el estandar y si la compras te arriesgas (siempre) a tener problemas. Es mas, fabricarlas es mas o menos ilegal al llevar el logo de SD y no cumplir el estandar (aunque la asocicación SD no parece preocuparse demasiado por ello).

Esta que tengo metida es una transcend 150x, con una takeMS que si coge la camara, no me la caza la wii. Ya pase esta odisea intentando actualizar el tomtom go y la verdad es que si, malditas 4gb.

Saludos
5 respuestas