actualizo mi wii??

Hola, acabo de instalarme a mi wii el WIICLIP V5B + WASABI REV3 presoldado y al probar los juegos grabados me dice "Debes realizar una actualizacion de la consola WII para poder usar este software. Seleccione aceptar para iniciar la actualizacion" La duda que tengo obviamente es, la actualizo o no la actualizo? No quiero cargarme mi wii que no tiene ni una semana :(
no te la cargaras ni mucho menos , solo actualizaras la wii ( no el chip) y podras jugar a todos los juegos!
y funcionando los juegos!! gracias, esto de ser novata...
yo tamb empece como tu hace poco , llegaras asta donde te propongas y quieras , si se te da bien el tema xD
Yo también tuve que preguntar lo mismo que tú, pues tenia el mismo miedo. Tras consejos del foro actualice y ningún problema. La consola y los juegos van perfectamente.
panamix como dice miguel1965 ( pero lo dice sin decirlo) hadme caso y no te equivocaras XD
Tengo otro problema que he mirado en el foro que podria ser que estuviera mal colocado el chip, pero quisiera asegurarme o aconsejarme otra cosa. Ahora me sale el siguiente error SE HA PRODUCIDO UN ERROR PULSA EJECT SACA EL DISCO Y APAGA LA CONSOLA CONSULTA AL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTENER MAS INFORMACION.
El problema es que me aparece con juegos originales, no originales e incluso sin haber dentro ningun dvd, que es lo que mas raro me parece. Algun consejillo?
panamix escribió:Tengo otro problema que he mirado en el foro que podria ser que estuviera mal colocado el chip, pero quisiera asegurarme o aconsejarme otra cosa. Ahora me sale el siguiente error SE HA PRODUCIDO UN ERROR PULSA EJECT SACA EL DISCO Y APAGA LA CONSOLA CONSULTA AL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTENER MAS INFORMACION.
El problema es que me aparece con juegos originales, no originales e incluso sin haber dentro ningun dvd, que es lo que mas raro me parece. Algun consejillo?

Bien lo de actualizar la consola, no da problemas a no ser que hayas actualizado tu consola PAL con un juego NO PAL (algo que no te han aclarado).
Espero que no sea eso lo que ha sucedido, pues significaria que tienes un semibrick en tu consola.
Si no es eso, puede ser que el wiiclip se haya movido y este haciendo un cruce o mal contacto en la controladora.

Saludos
varicela escribió:
panamix escribió:Tengo otro problema que he mirado en el foro que podria ser que estuviera mal colocado el chip, pero quisiera asegurarme o aconsejarme otra cosa. Ahora me sale el siguiente error SE HA PRODUCIDO UN ERROR PULSA EJECT SACA EL DISCO Y APAGA LA CONSOLA CONSULTA AL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTENER MAS INFORMACION.

Bien lo de actualizar la consola, no da problemas a no ser que hayas actualizado tu consola PAL con un juego NO PAL (algo que no te han aclarado).
Espero que no sea eso lo que ha sucedido, pues significaria que tienes un semibrick en tu consola.
Si no es eso, puede ser que el wiiclip se haya movido y este haciendo un cruce o mal contacto en la controladora.

Saludos

Lo que hice fue actualizar la wii, sin juego ninguno. Fue algo que me pidio cuando meti un juego grabado, lo saque y le di a aceptar. La wii se actualizo sin ningun problema
panamix escribió:
varicela escribió:

Saludos

Lo que hice fue actualizar la wii, sin juego ninguno. Fue algo que me pidio cuando meti un juego grabado, lo saque y le di a aceptar. La wii se actualizo sin ningun problema

Hubiera sido mejor actualizar desde el DVD (si era de la misma region que la consola). Al hacerlo via internet, te ha puesto la v3.3, y esa no deja jugar con juegos modificados o trucheados.
Si te han instalado el chip en alguna tienda, ves y que te lo solucionen.
Si te lo has instalado tu, tendrias que repasar la instalacion y quizas tendrias que utilizar el recovery del chip.

Ya contaras
Si, me ha instalado la version 3.3. Hay alguna manera de volver a una version anterior?
Se puede jugar con juegos modificados usando el GeckOS y se puede Downgradear.
Encontraras informacion en el foro Scene.

Saludos
11 respuestas