Actualizo motorstorm?

Mirar tios, me acabo de pillar el juego, y al mirar lo del multi me pone que hay una actualizacion, la instalo o da algun problema? Por cierto que wapo está xD. Saludos.
instala que no pasa nada y a disfrutar del online
Es mas, en el Store, hay tambien alguna actualizacion Gratuita, aunque ahora mismo no me acuerdo de que se trataba.
Salu2
De momento instalate sólo la gratuita, que es el modo contrareloj...

Y ya cuando te lo pases te descargas el resto(las de pago), o al menos eso voy a hacer yo. Hasta que no tenga todos los oros, no me descargo lo otro(que es una pista "nueva"-un mirror de una del original-, y varios vehículos, así que con el juego sin actualizar de momento vas bien)...

A disfrutar...!!! Que el juego se sale...

Miau!!
Esa es la que esta gratuita en el Store, la contrarreloj, es que no me acordaba de que era la actualizacion, las demas cosas de Store para el Motorstorm, son circuitos invertidos, y coches y motos extras, claro esta, pasando por caja.
Salu2
Vale muchas gracias tios, la verdad esk el juego es mucho mejor de lo que hace pensar la demo del mismo. Un saludo!
joni361 escribió:Esa es la que esta gratuita en el Store, la contrarreloj, es que no me acordaba de que era la actualizacion, las demas cosas de Store para el Motorstorm, son circuitos invertidos, y coches y motos extras, claro esta, pasando por caja.
Salu2

"Ma molao!!" has repetido todo lo que he dicho pero con tus palabras... Jejeje!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[oki]
Sorry, perdona por pisarte [tadoramo]
Salu2
joni361 escribió:Sorry, perdona por pisarte [tadoramo]
Salu2

Tranquilo nen, era coña... [beer]
8 respuestas