Actualizo no o no actualizo? Duda inside

Me veo en el borde de si actualizar o no, ya q lso ultimos meses solo jugaba con juegos online, asi q para mi era un putno a favor de actualizar pero por otra parte veo q la scene esta avanzando muy bien, y cada dia sale una cosa nueva, por lo que puede ser cuestion de tiempo que pueda operar el psjailbreak y demas en la version 3.42.La unica duda q tengo es si para estos proximos meses, los juegos como el gt5 u otros te obligaran a actualizar si o si para poder jugar.Creeis que con la manera que juego, lo ams conveniente para mi en este caso seria actualizar?Gracias y un saludo
Tu mismo, cada cual que elija lo que crea conveniente, actualizar o scene.

Y respecto a lo que pueda pasar en un futuro, pues no somos adivinos... igual rula en 3.42, igual no, o vete a saber como se desarrolla la scene y contraataca Sony.

Saludos
alex_murcia escribió:Tu mismo, cada cual que elija lo que crea conveniente, actualizar o scene.

Y respecto a lo que pueda pasar en un futuro, pues no somos adivinos... igual rula en 3.42, igual no, o vete a saber como se desarrolla la scene y contraataca Sony.

Saludos

ok gracias por la respuesta,en estas cosas nos basamos en suposiciones,pero crees q a la larga la mejor opcion pueda ser en mi caso no actualizar y esperar a lo que venga?
eso es personal de cada uno....

Yo me voy a esperar una buena temporada para ver como evoluviona todo, y luego pues ya se vera.

Hace 1 mes que se anuncio la salida del jailbreack, y no lleban ni 1 mes trabajando en la scene, y el que no se escuche nada no queire decir que no hayan personas trasteando y haciendo algo, ya se vera cuando se tenga que ver.

como te comentaba al principio, es cosa de cada uno, imagina que te digo, bua, tu actualiza, que seguroq ue sale algo ya con la salida de la 3.50 el martes de la semana que viene, vas, actualizas, y se queda la scene estancada en la version 3.41.... me estarian pitando los oidos todos los dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
solidnon escribió:eso es personal de cada uno....

Yo me voy a esperar una buena temporada para ver como evoluviona todo, y luego pues ya se vera.

Hace 1 mes que se anuncio la salida del jailbreack, y no lleban ni 1 mes trabajando en la scene, y el que no se escuche nada no queire decir que no hayan personas trasteando y haciendo algo, ya se vera cuando se tenga que ver.

como te comentaba al principio, es cosa de cada uno, imagina que te digo, bua, tu actualiza, que seguroq ue sale algo ya con la salida de la 3.50 el martes de la semana que viene, vas, actualizas, y se queda la scene estancada en la version 3.41.... me estarian pitando los oidos todos los dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

ok cierto es una decision tuya nadie puede decidir por ti, tan solo valorar q es lo q esperas de la scene o si actualizando vas a sacarle mayor partido a tu ps3
HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ABRIENDO HILOS PREGUNTANDO DECISIONES PERSONALES QUE DEBE TOMAR CADA UNO?
gauchitopelaez escribió:HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ABRIENDO HILOS PREGUNTANDO DECISIONES PERSONALES QUE DEBE TOMAR CADA UNO?

ok vale +1 en formaspara ti, el unico posible de toda la red donde puedo sacar consejos.Asi q deja de escribir en mayusculas y respeta a los demas
6 respuestas