Actualizo o espero?

Buenas [oki] pues eso q nose si actualizar ya que d aquí a nada salen juegazos como GOW etc que más de uno nos vamos a quedar con las ganas de jugarlos por la bendita actualizacion...hoy me pillao el carbono he hecho mi backup y me pone lo d la actualización q sino no puedo jugar [decaio] y conforme está la cosa no me atrevo ha hacerlo por si convierto mi hitachi en un ladrilo...x mi parte seré paciente haber si sacan algun firmware q nos solucione esto xq con tanto ladrillo nos vamos a tener q dedicar a la obra...x cierto tengo un colega que el carbono no le ha pedido la actualizacion y el m ha dixo q nunca la ha actualizao tiene un samsung flasheao no sabia q firmware pero m parecio mu raro q no le pidiese la actualizacion y a mi si...a q se debe eso?si meto el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth 8in1 no me pediria la actualizacion?me gustaría saber esto y perdón x la ignorancia soy nuevo en esto
Yo estaba como tu...y he preferido actualizar por live, antes que por un juego, pues dedusco que la que viene en el juego es la actualizacion vieja, la que salta al e66.

Asi que armado de ajo y con todos los dedos cruzados la actualize hace un rato, yo tambien tengo hitachi, no se que FW pero esta lista pa leer copias...y a pasado sin problemas.

Como para darte ánimo te lo digo.

Es cuestion de tomar la desecioón y tirarse a la pileta.

Suerte!
1 respuesta