actualizo o me quedo en 5.00 M33-6?

buenas, he visto q acaba de salir el 5.50 GEN-D3 y ante la salida de los proximos juegos como naruto o metal gear solid, etc, etc.. me recomendais que actualice o me quede en M33-6? nose, esta ultima me ha ido y me va a las mil maravillas y me da aun cosa pasarme al nuevo D3 (dicen que es algo inestable, aunque de momento a los del foro les funciona guay); aver q me podeis comentar, un saludo y gracias! :)
Con este autoinstalador puedes actualizar a 5.50 Gen-D3 y luego volver a 5.00 m33-6 si no estás conforme.
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
Saludos
Mi experiencia con GEN-D3 es que a veces se apaga jugando, y que al menos con un juego que he probado no ha sido capaz de recuperarse de ponerla en suspenso.

Pero veremos si es algo general.

Una vez que termine de probarlo, volveré al M33. A no ser que estas navidades me caigan umds y no pueda jugar con él.
Quedate en la M33-6 esa no falla nunca por lo menos a mi... xDD
gracias a todos, y a ti tambien juaquix; ya me descargue tu autoinstalador al momento que lo pusiste :) probare antes aver que tal anda el D3 y si eso pues me vuelvo de nuevo para M33; parece que aun no anda muy fino este nuevo D3
jadeempire escribió:Quedate en la M33-6 esa no falla nunca por lo menos a mi... xDD

Y que haces con los juegos que no funcionan?
yamo100 escribió:gracias a todos, y a ti tambien juaquix; ya me descargue tu autoinstalador al momento que lo pusiste :) probare antes aver que tal anda el D3 y si eso pues me vuelvo de nuevo para M33; parece que aun no anda muy fino este nuevo D3

Puedes probar GEN-D2.

Y tampoco creo que se compre todos los que salgan al mercado, así que mejor que decida él ;)
Y también hay que ver el tema de los parcheos, es menos directo pero con un ordenador normal no se tarda tanto.
6 respuestas