ACTUALIZO O NO ACTUALIZO

Holas! He seguido los tutos y tengo mi Ps3 con CFW funcionando perfectamente.

Tengo una duda que no he encontrado leyendo y leyendo los foros y buscando.

Hice un backup de varios juegos al disco duro y ahora al arrancarlos me dice que hay una actualización DEL JUEGO disponible....

¿le digo que si?¿le digo que no?¿con esa actualización me cambiará el firm o sólo actualizará el juego en cuestión?

Gracias
Mecagon escribió:Holas! He seguido los tutos y tengo mi Ps3 con CFW funcionando perfectamente.

Hice un backup de varios juegos al disco duro y ahora al arrancarlos me dice que hay una actualización DEL JUEGO disponible....

¿le digo que si?¿le digo que no?¿con esa actualización me cambiará el firm o sólo actualizará el juego en cuestión?

Gracias

Si un actualización del juego no ahí problema este puede arreglar errores, si es un actualización del sistema si actualizas pierdes el CFW... Otro cosa como un juego te pide actualizar si no ahí CFW hasta la fecha que entre en la PSN?
ZxJesus escribió:
Mecagon escribió:Holas! He seguido los tutos y tengo mi Ps3 con CFW funcionando perfectamente.

Gracias

Si un actualización del juego no ahí problema este puede arreglar errores, si es un actualización del sistema si actualizas pierdes el CFW... Otro cosa como un juego te pide actualizar si no ahí CFW hasta la fecha que entre en la PSN?

No hace falta entrar en PSN para actualizar un juego, simplemente hay que tener la conexión a internet activada.

En qué firmware estás? Si estás en 3.55 actualiza sin problema, pero si estás en 3.41 no lo hagas porque seguramente te cambiará el EBOOT del juego a una versión superior y no podrás ejecutarlo.

Un saludo.
Diego_Sanchez escribió:
ZxJesus escribió:

Gracias

No hace falta entrar en PSN para actualizar un juego, simplemente hay que tener la conexión a internet activada.

En qué firmware estás? Si estás en 3.55 actualiza sin problema, pero si estás en 3.41 no lo hagas porque seguramente te cambiará el EBOOT del juego a una versión superior y no podrás ejecutarlo.

Un saludo.

+1

Si es CFW 3.55 actualiza el juego sin miedo. No es necesario el acceso a PSN para actualizar los juegos. Si tienes desactivada la actualización de FW automática no hay nada que temer.
Tambien puedes bajarte las actualizaciones en tu pc y instalarla con "Installa package files"
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo la 3.55. Actualizaré entonces, aunque antes buscaré la opción que me ha indicado djperes en su respuesta, lo de desactivar el FW automáticamente, que no se donde está, pero la encontraré, no vaya a ser que con el parche del jueguito me haga una trastada y la liemos parda :p
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mecagon escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo la 3.55. Actualizaré entonces, aunque antes buscaré la opción que me ha indicado djperes en su respuesta, lo de desactivar el FW automáticamente, que no se donde está, pero la encontraré, no vaya a ser que con el parche del jueguito me haga una trastada y la liemos parda :p

O... puedes ahorrarte las actualizaciones y modificando el PARAM.SFO cambiar el número de versión (del juego) por el número de la versión requerida.

Osea, "juego con versión 1.0" puedes cambiar los valores para que crea que es "juego con versión 1.01". Te sorprendería las veces que funciona.

Pero claro, siempre que puedas actualizar y solucionar errores tontos sin riesgo... hazlo.
Puedes actualizar sin miedo, pero de todas formas puedes no actualizar por si no estás seguro.
Buenas...mi duda es saber si hoy en dia puedo descargar contenido del PES 2011 para que me queden los equipos actualizados. Tengo Kmeaw 3.55 y uso MULTIMAN 1.16.10. La actualizacion del juego ya la hice pero en DESCARGAS me dice que debo acceder a mi cuenta de psn...ACCEDER O NO ACCEDER...esa es mi question...desde ya muchas gracias¡¡¡
sewis escribió:Buenas...mi duda es saber si hoy en dia puedo descargar contenido del PES 2011 para que me queden los equipos actualizados. Tengo Kmeaw 3.55 y uso MULTIMAN 1.16.10. La actualizacion del juego ya la hice pero en DESCARGAS me dice que debo acceder a mi cuenta de psn...ACCEDER O NO ACCEDER...esa es mi question...desde ya muchas gracias¡¡¡

Pues creo que para acceder a tu cuenta tienes que actualizar, asi que me parece que no vas a poder. Yevo algunos dias sin leer el foro asi que quizas haya algo, busca un poco.
Para entrar en psn tienes que estar en ofw 360, para versiones inferiores esta todo capado, en la sección juegos de éste mismo foro hay un parche que te actualiza las alineaciones y algunas cosas más
11 respuestas