No,si conectarme me conectare hasta que dure lo del tema este del Baneo por eso mismo me he abierto la cuenta,para poder probar lo de jugar en Linea y probar las demos de los juegos que vienen.
Yo me conecto y actualizo,lo que pasa es que segun vosotros me pueden Banear,a lo mejor si o a lo mejor no,depende un poco de suerte,digo yo,porque si es fijo que me banean pues como que me estoy quietecito,lo que me "acojona" es que via internet estos de Microsoft detecten un Xtreme y de alguna manera se lo cepillen y me jodan la consola,que ya digo que no se si eso es posible!!!Ese es mi miedo!!!Que lo unico que pueden hacerme es Banearme!Pues ajo y agua porque no voy a estar abriendo de nuevo la consola para meter el Firm original y poder jugar con los originales que ya sabemos todos que menudo coñazo.Digo yo que la actualizacion sera conveniente hacerla para la consola pero si me va despiñar algo pues se queda como esta.
En cuanto al Ixtreme no me queda muy claro si solo sirve para jugar en Red o es exactamente un Xtreme como cualquier otro en el que puedo jugar a mis Backups y conectarme a la vez al Live sin miedo a Baneos.
Un Saludo
POR CIERTO: Que son exactamente Backups stealth,porque es lo que veo que corre la gente en el Live con el ixtreme.