Actualizo o no actualizo????

Pues he conectado la consola por primera vez al router y he intentado entrar en el Live y me dice que hay disponible una actualizacion y que si la rechazo se cerrara la sesion del Live.Tengo la consola con el xtreme 5.3 en un Samsung y de momento siempre me han corrido los Backups perfectamente.¿Sabeis si esta actualizacion me joderia algo?
Un saludo y gracias.
como mucho te banearan
Seguro??Si me banean pues que se le va hacer porque no juego nunca en red(La verdad es que nunca lo he probado y seguro que mola)mas que nada me preocupa si me jode el Xtreme y no poder jugar con los Backups y tener que volver al Firm original con el consiguiente rollo de abre y desmonta consola.
Un saludo.
Hombre, tambén puedes actualizar offline (sin conectarte), bajando la actualización de primavera, descomprimiendo el zip y grabando el contenido de este en un CDRW/DVDRW ...

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdates.htm

Bueno, eso si solo quieres actualizar sin que te baneen, ya que como no te vas a conectar...
actualiza el firmaware al ixtreme 1.2 por seguridad antes de actualizar
No,si conectarme me conectare hasta que dure lo del tema este del Baneo por eso mismo me he abierto la cuenta,para poder probar lo de jugar en Linea y probar las demos de los juegos que vienen.
Yo me conecto y actualizo,lo que pasa es que segun vosotros me pueden Banear,a lo mejor si o a lo mejor no,depende un poco de suerte,digo yo,porque si es fijo que me banean pues como que me estoy quietecito,lo que me "acojona" es que via internet estos de Microsoft detecten un Xtreme y de alguna manera se lo cepillen y me jodan la consola,que ya digo que no se si eso es posible!!!Ese es mi miedo!!!Que lo unico que pueden hacerme es Banearme!Pues ajo y agua porque no voy a estar abriendo de nuevo la consola para meter el Firm original y poder jugar con los originales que ya sabemos todos que menudo coñazo.Digo yo que la actualizacion sera conveniente hacerla para la consola pero si me va despiñar algo pues se queda como esta.
En cuanto al Ixtreme no me queda muy claro si solo sirve para jugar en Red o es exactamente un Xtreme como cualquier otro en el que puedo jugar a mis Backups y conectarme a la vez al Live sin miedo a Baneos.
Un Saludo

POR CIERTO: Que son exactamente Backups stealth,porque es lo que veo que corre la gente en el Live con el ixtreme.
5 respuestas