Actualizo o no , he ahi la cuestion

A las buenas a todos:
El tema es que de normal utilizo el xkey para leer Isos , pero ahi ..cada vez mas , juegos sobre todo los XGD3 que no me los lee, hace poco con el juego battleship en concreto me pidio actualizar la consola , y como me pillo un poco despistado la actualice ....total , que me dio un error a la hora de actualizar y la consola no arrancaba ni pa lante , ni pa tras , y gracias a almas caritativas de este foro , ya me hicieron ver la luz y me descargue una especie de archivos...y conseguí que funcionase......total , que el mismo juego que me hizo la jugarreta , luego me daba Iso no valida ,y así con un par mas de los nuevos ....bueno pues ahora me he bajado varios juegos XGD3 (otraaa vez) , como es el crysis 3 que estoy loco por jugarlo y me pide actualizar la consola..............

Querría un poco de ayuda , de si debo actualizarla y se supone que funcionaran los juegos , .......o que soluciones posibles ahi para jugar a estos juegos mas nuevos , no quiero volver a liarla parda como la otra vez y quedarme tirado..... Muchisimas gracias a todos y espero haber acertado el hilo. ;)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El tema es que de normal juego a backups descargadas de internet

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
2 respuestas