Actualizo o no? que pregunta...

Me llegó a mis manos una PS3 slim con FW 3.21, este era justo el que sacó el OtherOS si mal no recuerdo... algun cambio feo más hasta la 3.41 para que convenga mantenerlo? o No vale la pena y mejor subirla a la 3.41 y enchufarle el dongleusb
Actualiza amigo, si bien es cierto ya se puede en 3.10 y 3.15 siempre llegara tarde la scene para firms previos, mejor pon la 3.41 y la scene la tendras fresca!!
se que hay dos FW de la 3.41, yo tengo uno que viene en el PES2011
le pase un check y me dio 949fcbec0187c2c493694ff7ebc733f0 el psupdat.pup, ese sirve o es otro el que le tengo que mandar?
mejor descarga alguno de los que andan por el foro y te vas a la segura!!!
saludos
ironhide666 escribió:se que hay dos FW de la 3.41, yo tengo uno que viene en el PES2011
le pase un check y me dio 949fcbec0187c2c493694ff7ebc733f0 el psupdat.pup, ese sirve o es otro el que le tengo que mandar?


Mejor descárgala de aquí... es la 2ª versión 3.41... la del 2 de Agosto, que es la que no daba fallos en caso de cambiar el HDD interno...

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Saludos

PD:. Supongo que no será un problema el poner este tipo de enlaces en el foro... si lo fuese invito a los moderadores lo supriman....

Saludos
Hola. yo tengo una SP3 Slim con 3.41 pero no se que version es, si la V1 o la V2. como puedo comprobarlo? lo digo porque tengo intencion de cambiar el disco duro y claro, ya me habeis alarmado con el tema. un saludo y gracias.
campa1980 escribió:Hola. yo tengo una SP3 Slim con 3.41 pero no se que version es, si la V1 o la V2. como puedo comprobarlo? lo digo porque tengo intencion de cambiar el disco duro y claro, ya me habeis alarmado con el tema. un saludo y gracias.


Descárgate la nueva versión (2 de Agosto) de todas formas, y la actualizas... de 3.41 --> a 3.41 v2 podrás hacerlo sin problemas... y si ya tienes la v2 no creo que actualice (aunque esto último no lo sé seguro)...

Saludos
no te actualizará, solo se instalará el so digamos en el nuevo hd, la parte de actualizacion se la pasa.
Asegurate de actualizar via usb solo al 3.41 ..............si lo haces via internet te actualizara al 3.50 y dile adios a la scene actual.
8 respuestas