› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
chospes escribió:y como actualizo a ese dash¿?A traves de la actualizacion que me salta en la consola?
Gracias!!
termita1979 escribió:chospes escribió:y como actualizo a ese dash¿?A traves de la actualizacion que me salta en la consola?
Gracias!!
el dash que necesitas para el live es el 13146,el cual te borra el flasheo y deberas de flashear otra vez
extrae los datos de tu lector sino los tienes ya sacados y despues actualiza a este dash
puedes actualizar conectandote al live o por pendrive,ahora debe de ser el lector que traia de fabrica o uno igual,ya que sino te va a dar error la actu.
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
solo mete este dash si quieres jugar al live,sino,no te merece la pena todavia
mili6 escribió:Hola,
Una preguntilla, para ponerme el lt+ 1.9, ¿es mejor actualizar el dash directamente desde el lt+ 1.1 que tengo? ¿O mejor flashear al firm original, y después actualizar el dash?
Es por si, al actualizar el dash, si ve que tenía el lt+ 1.1, al borrarlo, marca la consola para baneo.
Un saludo,
mili6 escribió:Hola,
Una preguntilla, para ponerme el lt+ 1.9, ¿es mejor actualizar el dash directamente desde el lt+ 1.1 que tengo? ¿O mejor flashear al firm original, y después actualizar el dash?
Es por si, al actualizar el dash, si ve que tenía el lt+ 1.1, al borrarlo, marca la consola para baneo.
Un saludo,
termita1979 escribió:mili6 escribió:Hola,
Un saludo,
pues hay a gente que con el lt+1.9 al actualizar al dash nuevo se lo ha borrado y a otros no
actualiza con el fw que tienes y despues pon el lt+1.9
naikoooooooooooooooooooooon,muy bueno la foto,
mikelkatana escribió:una cosa, yo he actualizado mi consola con este arxivo por USb, y no me reconoce los juegos. no me va ninguno.
Lector Benq, y he actualizado para poder jugar a Duke Nuken.
Que ha pasado¿ que he hecho mal?
Ayuda por favortermita1979 escribió:mili6 escribió:Hola,
Un saludo,
pues hay a gente que con el lt+1.9 al actualizar al dash nuevo se lo ha borrado y a otros no
actualiza con el fw que tienes y despues pon el lt+1.9
naikoooooooooooooooooooooon,muy bueno la foto,
Necronomiko escribió:Supongo que si flasho a la 1.9, no sera aconsejable jugar a los juegos no originales que tenia, no?
Nacheke escribió:tampoco te vá a dejar flashear despues de la actualización y lo más probable es que cuando salga la modificación para dichos lectores, también includa los lectores
latruchasuici escribió:joer, te cobran 40 euros por cada flasheo aunque sea la misma consola con la misma gente?.... que estafa no? la mayoria de los servicios tecnicos te cobran la mitad si es una actualizacion de una consola flasheada con ellos....
en fin, yo esperaria (mas que nada porque seria tirar el dinero pagar 40 euros ahora para pagar otros 40 dentro de a lo mejor unas pocas semanas...)
latruchasuici escribió:no te compliques la vida, si tu consola estaba flasheada, la puedes volver a flashear sin ningún problema, sin embargo, si es de los modelos de slim que no se pueden flashear, tampoco te vá a dejar flashear despues de la actualización y lo más probable es que cuando salga la modificación para dichos lectores, también includa los lectores actualizados asi que.....