Actualizo o no?

Weno pos un amigo ma dixo ke me va a alludar a poder jugar al SSBB. i ma dicho ke primero tengo ke actualizar la wii a la 3.3 i ma dixo ke me la descarge desde la wii.
Ai va mi pregunta

Si la actualizo no se me jodera?
para poder jugar al SSBB tengo ke actualizar de la 3.1 a la 3.3?

ma dicho ke me ayudara ponerme el homebrew para usar geckoos i poder jugar.
le ago caso o no? o me esta timando?
Como tu veas ¬¬ eso es cosa de cada uno... aunque no esnecesaria la 3.3 para el SSBB

Y sobre actualizaciones ya se habrán comentado... no se... ¿veintiochomil cuatrocientas veces tal vez?

http://www.google.es/search?hl=es&q=sit ... scar&meta=
Pero es bueno actualizar, podre jugar a los backups???? dice ke usara un geckoo, ke es un GECKOO?
thedarkoscar escribió:Pero es bueno actualizar, podre jugar a los backups???? dice ke usara un geckoo, ke es un GECKOO?

Te pondrá el homebrew browser (cargador de software casero) y luego te pondrá el Gecko Os, que hace entre otras cosas que puedas cargar juegos con firmas trucha en versiones de wii 3.3.
que puedas cargar juegos con firmas trucha en versiones de wii 3.3.

Esto no lo entendi kiere decir ke solo podre jugar a juegos ke vayan bien en la 3.3?

Por ejemplo los ke son viejos no iran, como el zelda etc...

i otra cosa, actualizo mediante la wii ala 3.3 o se me brickeara? o ai otra forma
No, insertándolo como original puedes usar todos, menos los que tengan firmas truchas (son modificaciones de backups)
a los truchas no podre jugar?
No salvo con el Gecko, pero por dios, ¿cuantas veces se ha respondido esto?
Joder es ke no se si hacerlo o no, vosotros me lo recomendais?
I si me lo recomendais actualizo desde la wii?
solo lo ago para jugar al SSBB
Consejo:
B U S C A

Todos lo hacemos, y porfavor, no abuses tampoco de las palabrotas...

Estoy harto de contestar mensajes mal narrados de gente que no busca ni lee. Lo siento. Pero aquellos hilos de gente que pregunta cosas inteligentes y que buscaron, si, esos si que dan gusto contestarlos. ^^

PD: Si no actualizas desde la Wii ¿como lo vas a hacer?
actualiza tu Wii seguro si la tienes en 3.2 no hace nada ;) (no se en españa el mio ntsc es actualizacion 3.2) y si actualiza a la 3.3 simplemente downgradeas a 3.2
si coño... deja de darle vueltas
ponla en 3.3 k todos la tenemos asi o eso creo
yo la tengo y todo me va "prefectamente" no m da fallo nada
t recomiend 3.3
No actualices, la 3.1 está bien. La 3.3, aunque ahora no es un problema, si que obliga a jugar a los juegos trucha (como guitar hero custom) pasando por el Gecko OS (que es un programa homebrew). En resumen, si actualizas no pasa nada, pero yo no actualizaría hasta que no sea necesario (para jugar a algún juego que quieras). Si lo que quieres es jugar al SSBB, mételo y si te pide actualización hazlo, porque no te va a poner la última. Los problemas del SSBB no tienen que ver con la versión, sino con el lector.
El SSBB no actualiza a nada problemático, lo problemático viene si lo haces por internet pero ni siquiera porque para el trucha tienes el geckoos (o últimamente un custom IOS).

Y si, estas preguntas son bastante coñazo. Busca en el foro.

Habría que poner un hilo fijo diciendo si es seguro o no es seguro actualizar. Que actualización es , de que fecha es (para evitar juegos de despues de esa fecha) y que hace y si lo que hace (malo) es evitable.
Yo la tengo en la versión 3.3 y tengo el canal homebrew y dentro del canal homebrew tengo el GeckoOS (como muchos de nosotros) y no he tenido ningún problema, lo único que tienes es que saber que los juegos con firmas truchas no te los reconoce la V3.3 y tienes que entrar en el canal y en el geckoOS (en 20 segundos lo tienes hecho) tu sabrás, yo creo que actualizar es decisión tuya, yo antes de actualizar me informo de si hay problemas y si no, valoro las cosas buenas y las malas y me decido a actualizar o no actualizar
tu amio se ha liado, el gecko es necesario si actualizas, no al reves. Tienes 2 opciones
1-no actualizas, metes el juego y juegas. Si no te va limpias la lente y juegas. Si no quieres limpiar la lente (y tienes chip) ripeas el juego a un DVD normal, lo trucheas y juegas sin los videos del emisario espacial. Para jugar al trucheado lo metes como un juego normal.
2-Actualizas, metes el juego y juegas. Si no te va limpias la lente y juegas. Si no quieres limpiar la lente (y tienes chip) ripeas el juego a un DVD normal, lo trucheas y juegas sin los videos del emisario espacial. Y cada vez que quieras jugar al trucheado tendras que cargar el gecko y desde ahi el juego.

Conclusion, si actualizas lo unico que consigues son complicaciones, no actualices.
Otra vez un post de estos? ¬.¬

Weno pues actualiza a 3.2 xk me parece que es la mejor y no pasa nada salvo si actualizas con un juego de version regional diferente ( PAL, NTSC, JAP )!

Espero que te sirva!

ChaO!!
Trollazo está baneado por "Troll"
En la 3.2 hay un bug de lectura que permite la carga de ISOs, todavia no esta explotado, pero a partir de esta version NADIE te garantiza que permanezca el bug. Si no quieres freír el lector con un chip yo no actualizaba por encima de esta ni pa atras. Ademas, por lo visto todas las versiones superiores a esta son todo inconvenientes. Solo aportan parches de seguridad para bloquear bugs ya conocidos.
thedarkoscar escribió:Pero es bueno actualizar, podre jugar a los backups???? dice ke usara un geckoo, ke es un GECKOO?

Esto es un gecko:

Imagen
Esto es un gecko: ....

Jajajajajajajaja. Joder, qué bueno. Mira que yo también soy un novato, pero es que ha sido muy bueno.

Un saludo a todos.
19 respuestas