Actualizo o no

Tengo mi samsung flasheado con fw ixtrem 1.4 y no se si actualizar a 1.5 tengo dudas, aver si me ayudais bueno en realidad es una duda los buckups que tengo me funcionara en el fw 1.5 o dejatran de funcionar, llevo tiempo sin entrar ahora es una pregunta que casi seguro que es que no pero por si acaso pregunto, se puede actualizar sin tener que abrir de nuevo la xbox360¿? la respuesta supongo que esque no. Otra cosa lo del baneo no me preucupa porque no la tengo conectada nunca a internet ni la tendre.
yo actualizaria.

saludos
pero las copias de seguridad ( backaps ) me seguiran funcionando
Si no te preocupa el tema del baneo no hace falta que actualices. Las mejoras que trae la version 1.5 estan enfocadas en ese aspecto, y como para actualizar es obligatorio abrir la consola...pues ya sabes ;)

Salu2!!!

P.D. Lo que si tendrias que actualizar es la imagen de tu dreambox, te aconsejaria sin duda la KGDTeam XD XD
P.D. Lo que si tendrias que actualizar es la imagen de tu dreambox, te aconsejaria sin duda la KGDTeam

la tengo actualizada con KGDTeam 2.10, me falta actualizar la firma, gracias por responder linarense nos vemos por foro-pagando
si fuera un hitachi me lo pensaria, xq su memoria no se puede volver a escribir dspues de 1 mal flasheo, pero un samsumg si, asi que adelante!
y yo digo,¿te funcionan los backups?si te funcionan pa que actualizar ¿no?
supongo que para evitar ser baneado.

yo tengo un hiachi 47 con el 1.2 aun no me he atrevido a conectarme la live y no se si antes actualizar al 1.4 o 1.5

estoy esperando a que me lleguen los DVD's para hacer algunas pruebas.
baressi escribió:supongo que para evitar ser baneado.

pero si dice k no se conecta a internet ni se conectara,si te va bien ni la tocaba
pues claro las mejoras son para el live, por cuestiones de hueva la dejaria como esta, si has tenido problema con determinadas marcas de discos pues si haslo, al parecer el samsung tiene problema con determinadas marcas de disco doble capa, ahora si solo compras verbatim y los quemas con clone cd, y a 2.5x ni hablar no creo ke te den problema
seispesetas escribió:
baressi escribió:supongo que para evitar ser baneado.

pero si dice k no se conecta a internet ni se conectara,si te va bien ni la tocaba

+1
yo estoy con los compañeros, si te funciona y no te hace falta internet, no actualices.

ademas, en tu caso solo te va a ir a peor, porque con la 1.5 los juegos que tengas con las ss malas ya no te van a funcionar para evitar lo de las respuestas al azar hacia el live.
Hola chicos!!!

He comprado una xbox con 3LR y de momento funciona...el caso es que está flasheada pero no tengo ni idea de que firm tiene...

Supongo que el lector es un Samsung. Hay alguna manera de mirar el firmware sin abrir la consola???

Gracias de antemano,

Un Saludo!
Tengo la misma duda! SALUDOS!! [+risas]
13 respuestas