Holo nose si esto va aqui pero es para no abrir un nuevo tema, tengo la xbox360 sin flashear pero me la voy a flashear, y tengo la duda de que si la flasheo no puedo actualizar si un juego me lo pide? y ahora que tendre seguramente la ultima version de xbox, eso no influira en el funcionamiento del flasheo? quiero decir por ejemplo tengo tambien la wii y me la compre modificada entonces estaba en la version 3.3 que no coge juegos modificados con trucha es decir qeu algunos juegos no los podía jugar, pues pregunto si no me pasara algo parecido al tener tambien la ultima version de xbox360 y luego flashearla porque porlomenos con la wii me constaron dias poder bajar la version (encima era un principiante me la acababa de comprar).
Alvaro7, no te ralles con la wii y la xbox360, yo tengo ambas y el tema de una no tiene NADA que ver con la otra, la wii tiene montones de cosas por el tema de la Scene, el flasheo es lo mas parecido a la wii con chip o sin chip, pero olvidate de todo lo demas, puedes actualizar y bajarte demos del live, jugar online....TODO ,a excepcion que te baneen, nintendo solamente a baneado a gente haciendo trampas al mario kart u microsoft banean a gente a la que pilla usando copias.
En xbox hay juegos de 2 tipos (wave2 y wave3) si tienes un firm inferior al 1.51 solamente podras jugar "seguro" en el live a los wave2, puedes parchear los wave3 para jugarlos tambien pero NUNCA online,sino....baneo FIJO. en firm postteriores al 1.51 (este incluido) puedes jugar seguro en el live a TODOS,pero si tienes un wave3 parcheado no lo cogera, asi que debes tenerlo limpio (sin parchear).
Si no vas a jugar online o estas baneado lo mismo te da el firm que tengas.