Actualizo o no?¿

Muy buenas gente una preguntilla tengo un lite on con el ixtreme 1.51 bien mi pregunta es me recomendais ke actualice al ixtreme 1.6 o no? esk tengo entendido de ke los juegos ke tengan wave 3 no van a rular en el ixtreme 1.6 un saludo y gracias.

No se si son los wave 3 o son los wave 3 parcheados sacarme de dudas un saludo
Los que no rulan en la 1.6 son los juegos Wave3 parcheados, si no estan parcheados puedes jugar sin problemas, incuso con mas seguridad , ya que estaras menos expuesto a los baneos.

Aunque si no jugaras online o estas baneado....quedate como estas.
mandorga escribió:Los que no rulan en la 1.6 son los juegos Wave3 parcheados, si no estan parcheados puedes jugar sin problemas, incuso con mas seguridad , ya que estaras menos expuesto a los baneos.

Aunque si no jugaras online o estas baneado....quedate como estas.

Gracias con lo cual hay ke estar atentos a ke version es del juego si esta parcheada la iso pa la basura no? un saludo y muchas gracias
Creo que la 1.51 se lo traga TODO [+risas] , vamos que le puedes meter parcheados y sin parchear, pero mejor que te cures en salud antes de grabar un DVD pasandole el abgx360 1.0.1 para ver si esta bien y si requiere firm 1.51 o superior, y claro cuando te bajes un backup de tus originales o bien los crees tu mismo, asegurate que contenga o no las Wave3, para asi al pasar el abgx360 te cerciores que no esta parcheado.

Parcheado es un banneo casi seguro, ya que la "copia" no es 100% identica al original y eso canta por bulerias.
Holo nose si esto va aqui pero es para no abrir un nuevo tema, tengo la xbox360 sin flashear pero me la voy a flashear, y tengo la duda de que si la flasheo no puedo actualizar si un juego me lo pide? y ahora que tendre seguramente la ultima version de xbox, eso no influira en el funcionamiento del flasheo? quiero decir por ejemplo tengo tambien la wii y me la compre modificada entonces estaba en la version 3.3 que no coge juegos modificados con trucha es decir qeu algunos juegos no los podía jugar, pues pregunto si no me pasara algo parecido al tener tambien la ultima version de xbox360 y luego flashearla porque porlomenos con la wii me constaron dias poder bajar la version (encima era un principiante me la acababa de comprar).
Yo me quedaria como estas, no hay apenas mejoras
Los juegos que salen el lugares como Torrentleech son siempre Stealth no ?
no necesariamente
lo mejor es verificar todas las isos con el abgx360
Yo creo que lo mejor es actualizar, así "no corrres ningún riesgo", dentro del riesgo de usarlo claro está.
Holo nose si esto va aqui pero es para no abrir un nuevo tema, tengo la xbox360 sin flashear pero me la voy a flashear, y tengo la duda de que si la flasheo no puedo actualizar si un juego me lo pide? y ahora que tendre seguramente la ultima version de xbox, eso no influira en el funcionamiento del flasheo? quiero decir por ejemplo tengo tambien la wii y me la compre modificada entonces estaba en la version 3.3 que no coge juegos modificados con trucha es decir qeu algunos juegos no los podía jugar, pues pregunto si no me pasara algo parecido al tener tambien la ultima version de xbox360 y luego flashearla porque porlomenos con la wii me constaron dias poder bajar la version (encima era un principiante me la acababa de comprar).

Alvaro7, no te ralles con la wii y la xbox360, yo tengo ambas y el tema de una no tiene NADA que ver con la otra, la wii tiene montones de cosas por el tema de la Scene, el flasheo es lo mas parecido a la wii con chip o sin chip, pero olvidate de todo lo demas, puedes actualizar y bajarte demos del live, jugar online....TODO ,a excepcion que te baneen, nintendo solamente a baneado a gente haciendo trampas al mario kart u microsoft banean a gente a la que pilla usando copias.

En xbox hay juegos de 2 tipos (wave2 y wave3) si tienes un firm inferior al 1.51 solamente podras jugar "seguro" en el live a los wave2, puedes parchear los wave3 para jugarlos tambien pero NUNCA online,sino....baneo FIJO. en firm postteriores al 1.51 (este incluido) puedes jugar seguro en el live a TODOS,pero si tienes un wave3 parcheado no lo cogera, asi que debes tenerlo limpio (sin parchear).

Si no vas a jugar online o estas baneado lo mismo te da el firm que tengas.
Ah muchas gracias Mandorga entonces la flasheare a la 1.51 aunque no creo que juegue online pero bueno segun estoy viendo es como una version neutro, vamos que no da problema alguno mientras el juego que vayas a jugar no este parcheado, una duda mas que se me ha pasado preguntar, los juegos ntsc (porque yo tengo una pal) van sin tener que hacer nada o como en otras consolas hay que convertirlo a pal o parchearlo?
Que yo sepa los NTSC no rulan en las PAL, quizas haya algun metodo que yo desconozco y alguien quiera contestarte, asegurate que solamente juegas en una consola PAL a juegos PAL y REGION FREE, de todos modos...tampoco hay tantos juegos NTSC que no hayan salido en PAL no???

Por cierto, si vas a actualizar yo meteria del tiron el 1.6, porque no se sabe si jugaras mas adelante al live, y los juegos te los grabas sin parchear...pero bueno haz lo que tu creas.
Con lo de live te refieres a online, demos y demas no? bueno pues me pongo la 1.6 que me has dixo que van todos los juegos (wave 2 y 3 sin parchear), mientras no sean parcheados no?
si, con 1.6 olvidate de parchear.

Es lo mejor.
(mensaje borrado)
14 respuestas