actualizo? o no?

tengo la consola en la actualizacion 4.2 (creo q es esta)con hombrew instalado y al meterle un juego de nintendo original me dice que tengo que actualizar obligatoriamente y no lo hago nunca. la cuestin es, actualizo? y si lo hago que me pasara? no podr'e cargar mis copias de seguridad o se estropeara el invento?
Seguramente el juego requiera algunos IOS que no tengas instalados, a veces pasa. Si te preocupa perder algo, puedes usar la ultima versión del Gecko OS para actualizar con el original sin problema dado que no actualizará nada del System Menu de la Wii.
donde miro eso del gecko es que estoy pegadito en esto de la wii consegui hacer lo que e explicado pero me e desconectado mucho y ahora no se de quye va el tema :-) gracias
Creo que en la Wiki de EOL esta publicado. Hacerlo funcionar es tan facil como copiarlo en la carpeta /apps de la SD y ejecutarlo a través del Homebrew Channel.

El juego te pedirá actualiza solo la primera vez, por lo que una vez actualizado ya puedes jugar sin tener que cargar el Gecko OS.
le eché un vistazo al wiki lo del gecko y es facil la cosa es que todo lo que leo se refiere a la versión 3.3 uy yo tengo la 4.2 no pasará nada? gracias me estas solucionando dudas¡¡¡ ya te agradecí ok
Es este no.. lo que pasa es que pone que no es compatible con versiones 3.3 o mayores..

Lanza el GeckoOS directamente desde un DVD. (No compatible con SystemMenu 3.3 o mayor).

wiki/Gecko_OS#Descarga
5 respuestas