Actualizo o no??

Hola amigos,estoy un poco pegado en el tema del scene de la xbox 360,vereis,la acabo de conectar por primera vez,ya q me la compre ayer,y por ahora mis intenciones son probar el xbox live durante los 3 meses gratis y ya luego decidir si la flasheo o no,pero ahora al conectarla por primera vez,voy a hacer el perfil para q me den el primer mes gratis y me pone q hay una actualizacion disponible del sistema en xbox live,SI LE DOY A ACTUALIZAR PODRE HACER SCENE EN UN FUTURO??o al actualizar ya pierdo esa posibilidad??A ver si me contestais lo antes posible porque tengo la consola parada en ese punto y no aguanto mas para seguir adelante,jeje.GRacias!!!!!!!!
es facil. si la actualizas NO PODRAS UTILIZAR SCENE TAL COMO ESTA AHORA MISMO a no ser que saquen un metodo para cargarlo para los que hemos actualizado.

De todos modos, mira por el foro aver si tu consola es compatible, por que podria no serlo(por la version que traiga de software)
bretto escribió:es facil. si la actualizas NO PODRAS UTILIZAR SCENE TAL COMO ESTA AHORA MISMO a no ser que saquen un metodo para cargarlo para los que hemos actualizado.

De todos modos, mira por el foro aver si tu consola es compatible, por que podria no serlo(por la version que traiga de software)

+1, pero si es comprada recientemente que creo que si, olvidate de la scene ;)
No se puede hacer scene si la he comprado recientemente?????por favor,responderme a esto

y si se puede,entonces al actualizar no podria hacer scene,no??
si te la has comprado hace unos dias, seguramente tendra version del kernel mayor de la 7371 con lo que ya no puedes hacer el exploit, asi que tu mismo.
como ya os digo,estoy un poco pegado,y no entiendo mucho eso de exploit,supongo q sera un metodo para hacer el scene,decirme como puedo mirar la version de la consola y os lo pongo aqui

el exploit es el unico metodo para hacer scene??y si mi consola fuera mayor de la 7371,entonces daria igual actualizar,no?
en el menu de la xbox, en la pestaña mi xbox, te vas a configuracion del sistema,configuracion de la consola,informacion del sistema y hay te pondra una numeracion, en mi caso d:2.0.8955.0 seguido de mas numeros, sin en vez de 8955 tienes 7371 o inferior si puedes hacer exploit, si es superior actualiza ya que no tienes nada que hacer.
mi version es inferior a la q poneis,pero de todas formas yo lo q quiero solo en un futuro es flashear para poner copias de seguridad,no me interesan emuladores ni nada de eso,entonces da igual q actualice,no??es q para crearme el perfil en el xbox live tengo q actualizar por fuerza
actualiza sin miedo y cuando quieras la flasheas.
Un saludo
8 respuestas