Actualizo por error y no perdio Backups

Que tal amigos soy muy nuevo en esta pagina que me ha ayudado mucho pero tengo una gran duda y quiero sus opiniones:

El dia lunes le instale el CFW a un ps3 de un amigo la consola estaba nuevecita, se instalo todo lo necesario, pero el dia de ayer vino y me dijo que no podia correr juegos, a la hora de entrar a la version del sistema me lleve la gran sorpresa de que tenia la 3.60 a lo cual procedi a entrar al recovery y al cual pude acceder meti el rebug 3.55.1 para ver si se podia y el proceso termino completamente, instale multiman, y al correr el juego casi me infarto por que el juego lo corrio perfectamente y los juegos pkg de psn tambien, lo que estoy apunto de hacer es hacer back up de mi juego de alicia que necesita 3.60 y del cual no hay fix y vere si corre, pero mientras podrian darme una explicacion de que paso??? estoy super aturdido no se que diablos paso y spoof no creo que sea ya que el unico que le ha metido mano al ps3 soy yo!!!!

ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!
magia, porque otra cosa..xDD
Si le pudiste meter 3.55, supuestamente estando en 3.60 ten por seguro q es SPOOF
pero el rebug que le meti no venia con spoof incluida y si fuera asi por que habria de meterle la 3.60 y no la 3.72??? es ilogico en verdad creanme no soy troll ni nada por el estilo, es mas subire un video y si corre alicia me creeran????
spoof, no hay otra explicacion ......
ahora que si corres el juego que necesita 3.60 seras todo un crack .... pero sinceramente lo dudo ......
Las cosas no salen porque si, hay muchisima gente que se rompe la cabeza para poder rular esos juegos y sinceramente te digo que te has tenido que equivocar y haberle metido el spoof, no se puede explicar de otra manera, aunque sería todo un logro lo que comentas jeje, estaría bien pero no creo...
No estoy muy seguro, pero en 3.60 no puedes entrar al menu recovery y mucho menos meterle un 3.55 [carcajad] como bien te dicen por ahi arriba es el spoof [looco]
como bien dicen arriba es spoof seguro, en 3.60 no ay recovery XD
En 3.60 SI hay recovery, pero no podrías meterle la 3.55 de nuevo, asi que fue un spoof 100% seguro.
- El firmware 3.60 cambia por completo el sistema de actualizaciones de Ps3.

-Es imposible volver a un firmware anterior usando el recovery de 3.60

-Te puedo asegurar que tu rebug venía con spoof incluido

No busques otra explicación que no la hay.
Y si lo dice jamonazo es confirmacion al 100 % que el pobre estara cansado de leer cosas por aqui xD
bueno muchisimas gracias, por sus respuestas pero bueno hay que ver, llevo el cars 2 que pide 3.60 haber que pasa ok yo tambien espero que sea spoof por que casi me da el infarto jajjajajajajaja
11 respuestas