kappa64 escribió:Parece que sea algún tipo de fallo en el sistema de ficheros ("inode/x-corrupted")
Puede que el inode de la carpeta este corrompido y no se puedan leer bien los la lista de archivos y los permisos del directorio?
Lógicamente si quitas los permisos puedes abrir todo sin problema.
A que te refieres con "quitar" los permisos?
Ejemplo de carpeta donde antes acceder al contenido solo podía el propietario
Con quitar los permisos me refiero a que si pongo los permisos en ''Cualquiera'', lógicamente el contenido de la carpeta se puede ver sin problema y acceder a él.
El problema es que quiero poner los permisos como ''Solo el propietario'' y si lo hago, los ficheros no pueden abrirse/ejecutarse/o lo que se quiera hacer con ellos pero sí se pueden visualizar, cosa que antes no me pasaba, pues si accedía a una carpeta con permisos ''Solo el propietario'' no veía el contenido (como tiene que ser, claro).
Un ejemplo: Creo una carpeta y dentro un archivo de texto. Con permisos ''Solo el propietario'' el archivo aparece con icono blanco, extension corrupted y el mensaje de error del primer hilo. Si cambio los permisos de acceder al contenido a ''Cualquiera'', el archivo aparece correctamente, pudiendose abrir en la aplicacion correspondiente y sin problema alguno.
En resumen, se me ven los archivos y documentos de las carpetas donde solo el propietario puede acceder, cuando no debería ser así.
¡Gracias!