Hola.
He tenido un problemilla al actualizar el XBMC a la ultima versión (27-01).
He actualizado como siempre, es decir, me bajo con la consola la ultima versión y luego desde otro dash paso los archivos nuevos a la carpeta XBMC. Nunca me habia pasado nada raro, se actualizaba sin más y tan contento.
Pero esta vez me ha dado un problema, en los menús no me aparecen las letras y tampoco en el explorador de archivos ni nada de nada, es como si la fuente de las letras hubiese desaparecido o fuese invisible¡¡.
Esto me pasa con el skin normal, pues con el MC360 no me da ningún problema...no se que ha podido pasar.
Una vez ya me pasó una cosa parecida pero era porque tenía un XBMC muy antiguo y no se podía sustituir los archivos directamente, pero ya lo actualice con un autoinstaller y hasta ahora he actualizado cada vez que salia una nueva versión de esta manera y sin problemas.
¿Sabeis como se puede hacer para que todo vuelva a ser normal? Ya me he bajado otras versiones del XBMC y lo e sustituido y todo y como si nada, sigue sin aparecer las letras. A un amigo mio también le ha pasado lo mismo y de la misma manera, y siempre que lo hemos hecho así anteriormente ha sido satisfactorio.
Bueno muchas gracias por la ayuda
Un saludo